“Buena opción”

sáb., 15-08
20:00
Clasificado como N.º 12 de 206 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$12 - US$24
Descripción: Iniciativa emprendedora de hosteleria ambientada en el cine y el teatro. Un concepto diferente de restaurante que se siente y se vive. Nuestra decoración fresca y actual combina y se fusiona con la gastronomía que los clientes y en definitiva amigos de "De Cine" disfrutan cuando nos visitan. Cocina desenfadada pero cuidada al detalle, siempre con la premisa de tener en las mesas los mejores productos de mercado con la esencia y el sabor castellano. La brasa y el horno de piedra aumentan los sabores y aromas de la provincia de Avila, y por ello son una de las bases de nuestras viandas. Creemos y nos gusta lo que hacemos. Somos un equipo joven, creativo, enérgico y profesional con ganas de seguir cumpliendo un sueño que se hace realidad al veros disfrutar en "De Cine"
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Se trata de un restaurante relativamente barato teniendo en cuenta lo bien situado que está. Tiene una carta muy variada con ensaladas, carnes, pizzas, pastas...
Nosotros fuimos un día a cenar, compartimos cuatro personas unos nachos con salsas para picar y una pizza, lo cual sumado a tres postres y las bebidas salió a 30€.
Al día siguiente fuimos a comer y pedimos el menú de 15'80€. Los primeros estaban muy bien, a destacar la ensalada De cine y las revolconas. Los segundos ya eran más normales, tipo comida rápida, pero estaban bien hechos.
El servicio fue lento, si bien es verdad que los dos días que fuimos el local estaba lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jesús S
Escribir una opiniónOpiniones (1.322)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Nos atendió muy bien Erick. Fue una cena ligera. A destacar la ensalada Capresse, realmente espectacular.
Como punto de mejora, mencionaría el vino blanco por copas. Cierto que es muy barato (2 €), pero en un restaurante de este nivel no nos importa pagar un par de euros más y tenerlo de más calidad.

Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Comida y trato excelente. Nos atendió Mihai. Y encantados los dos que fuimos. Recomiendo comer o cenar.. En el mismo centro de Ávila

Agradécele a 557javiern
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Comida espactacular, gran variedad, calidad-precio razonable. Desde que entramos allí el trato fue inmejorable Erick se preocupó en todo momento de que estuvieramos bien atendidos y que no nos faltase de nada, te hace sentir como en casa! Sin duda repetiré!

1  Agradécele a ADRIANA G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Vinimos de Madrid de escapada con la suerte de conseguir este lugar. La atención de Rosbelys y Erick de 10, el chuletón de 10. Excelente todo... repetiremos siempre que visitemos Ávila.

1  Agradécele a Gusadolor