“Comida buenísima”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima y los buenos comentarios sobre ella, no defraudan.

Pongo una puntuación de 3 porque no entendimos muy bien porque no podíamos compartir 1 menú + 1 plato de la carta ya que somos dos adultos con 2 niños pequeños (2 y 5 años) y lógicamente había comida suficiente.

De todos modos, la experiencia fue muy agradable y el famoso chuletón de Ávila, buenísimo.

4  Agradécele a Rmontes85
Escribir una opiniónOpiniones (1.418)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar tras ver las buenas opiniones que tenía y fue un gran acierto.
Platos muy buenos y enormes: las ensaladas para ser individuales se podían compartir perfectamente y el tomate de la huerta tenía un sabor increíble. Y llega el premio gordo, los segundos, un cabrito frito buenísimo y un solomillo de avileña que casi se me saltan las lágrimas. El mejor solomillo que he comido, al punto de cocción exacto, enorme, punto de sal correcto, tierno y muy sabroso y con un diámetro y grosor que no se encuentra en muchos sitios. Sin palabras.
Y de postre unas natillas y leche frita caseras que ponen el colofó a una comida genial.
El dueño fue muy amable, preguntando que tal había ido todo y nos invitó a los cafés.
Restaurantes así hay muy pocos, con tanta calidad y a un precio muy ajustado.

3  Agradécele a fosiada
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Málaga con altas expectativas sobre este restaurante, pues vimos buenas opiniones sobre este en las redes. Sin duda alguna, las ha superado con creces!!! Toda la comida exquisita y en grandes cantidades. Además, el servicio fue estupendo. Nos atendieron Paco y Luis y salimos encantados con su recibimiento y trato. El dueño del restaurante se acercó a preguntarnos en varias ocasiones qué nos estaba pareciendo todo. En resumen, no tenemos nada malo que decir sobre este restaurante, sino todo lo contrario!!! Si venís a Ávila no podéis iros sin pasar por este sitio. Nosotros no dudaremos en volver!!!!!

3  Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

La verdad es que lo descubrimos a través de la búsqueda en internet. El local es normal. La atención de los camarareros es cercana, amable y rápida. He de decir que no se nos ofreció durante un buen rato nada de beber, mientras elegimos que comer, sin embargo llego una familia conocida de uno de los camareros después y le faltó tiempo a uno de los camareros para traerle hasta al cocinero. Ay que cuidar estos detalles.
Los entrantes estaban ricos aunque mejorables y el chuletón estaba muy bueno. El precio de media sin pedir vino para 2 adultos y 2 niños 25 euros por comensal, esto compartiendo chuleton. Tienen un menú por 30 y 35 euros.
Destacar la amabilidad del dueño. Podriamos repetir.

3  Agradécele a kikeperezc
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Luis! Una atención estupenda y una comida de 10. Sin duda una opción increíble para todo el que visite Ávila

4  Agradécele a pacopK