Los precios más bajos para tu estadía
US$89
Cancelación sin cargo hasta el 02-02-23
US$89
Cancelación sin cargo hasta el 03-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$86
Hotels.comUS$89
PricelineUS$89
Lol.travelUS$101
Ver las 18 ofertas
1.748 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Dos dias geniales en una preciosa ciudad y parador, con una gastronomía de la zona de la más alta calidad, un servicio profesional en un parador tranquilo y acogedor, volveré seguro a repetir la experiencia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a direccion2023
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Inmejorable ubicación. Habitación amplia y silenciosa. Ambiente acogedor y muy agradable. Muy buen servicio de recepción. Preciosas instalaciones y bonita decoración. Seguid mejorando. Gracias por el servicio y por el trato.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a charliesegura
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El edificio del parador es impresionante. La atencion del personal, las habitaciones super amplias y yodo impecablemente limpio. El desayuno tiene de todo, frutas, bolleria y comida caliente. Es verdad que el parking es estrecho pero nosotros pudimos estacionar sin problemas. Cerca de todo lo que hay que ver. Gracias por tan hermosa estadia

Agradécele a alepalomboo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a conocer Ávila el parador es un emblemático lugar donde quedarte,un bonito lugar,habitaciones grandes,bonitos jardines,etc.Nuestra estancia fue muy agradable.
Lo que destaco como critica constructiva es la poca profesionalidad de camareros tanto en restaurante como cafetería,q no atienden muy bien,descuidados,lentos,salvando el camarero más mayor q había.
En recepción muy buena atención

Agradécele a morenitaa99
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He estado como en casa.
He disfrutado las zonas comunes, me ha encantado la chimenea de la cafetería.
El personal en su totalidad ha sido de diez. Estoy muy contento de haber estado hospedado con mi familia en el Parador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia