“Almuerzo”

La Alacena
Clasificado como N.º 15 de 198 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$21 - US$27
Comida: Española
Descripción: En Semana Santa solo se realizaran reservas en el primer turno de comidas, comprendiendo el servicio desde la 13:15 hasta la 13:45 para solicitar y habitar sitio.Más allá de ese horario, no se podrá reservar mesa. Menú por persona( a excepción del menú para compartir, siendo este para 2 personas). Muchas gracias y disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todo a la perfección. Excelente servicio. Comida con un sabor muy Rico y servida en un tiempo rápido.

1  Agradécele a 239eneidam
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Muy bonito dia a lado de toda mi familia disfrutando de tan agradable lugar y deliciosas comidas y bebidas

Agradécele a normanestuardot
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

El estilo del lugar es único y me encantó, la atención es excelente y personalizada y la presentación de sus platillos es de calidad, es una muy buena opción para degustar de un exquisito almuerzo o cena.

Agradécele a melanieandreae2020
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Estuvimos comiendo y pedimos menú para dos personas por 40 euros, probamos judiones y patatas revolconas, muy bien tanto en calidad como en cantidad, muy buena la carne. El camarero un chico joven nos atendió muy bien y fueron muy amables. Bien situado junto a la Plaza del Mercado Chico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Local Acogedor y sencillo. Una comida muy bien elaborada, sabrosa y buena cantidad.
Como sugerencia propondría que el vino tinto de la casa fuera de Ribera del Duero.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a to_ol961