“Gran descubrimiento”

Clasificado como N.º 1 de 206 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$33 - US$65
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Totalmente recomendable.
Producto de calidad,cantidad,buena presentación y buena relación calidad precio.
Para repetir y probar toda la carta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Rh_Diego
Escribir una opiniónOpiniones (1.858)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Volviendo poco a poco a la normalidad por fin fuimos hoy a Bococo a celebrar mi cumpleaños.
Todo genial como siempre!!!!
Y comiendo tranquilos con distancias y todos los medios que este virus nos ha llevado a tener.
Muchas gracias. Sois los mejores!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Leticia1985Moreno
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Restaurante de carta pero con un menu, con los platos más señalados, en cantidades impresionante, divivido por persona para compartir todos los platos, a una relación calidad precio excepcional. Buenos vinos y trato genial a los niños con platos ricos a un precio irrisorio viendo la cantidad. Totalmente recomendable y obligado paso en Avila. Volveré. Sobre 30 por persona.

1  Agradécele a Raúl C
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los primeros están riquísimos, y se pueden compartir: muy buenas las ensaladas, los huevos con foie... En cuanto a los segundos, el chuleton de Ávila es excelente. Adicionalmente, a veces hay platos fuera de carta, que recomiendo probar, y finalmente los postres, también muy buenos todos.
El precio está muy bien e incluye vino rioja o ribera.
El personal es muy amable y atento, y recomiendo dejarse aconsejar por ellos.

1  Agradécele a josemariam791
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

No ha sido la primera no la última vez que vengamos. Hemos comido para celebrar el cumpleaños de mi madre. Todo buenísimo, atención perfecta, trato simpático y correcto....ni un solo defecto. Han tenido además el detallazo de traer un postre extra con felicitaciones y decorada por el cumpleaños.....Chapo!, mil gracias.

Agradécele a anga68