“PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE!”

Cafetería Palacio de Sofraga
Clasificado como N.º 116 de 198 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: US$0 - US$47
Descripción: Las paredes de la Muralla marcan los límites de un lugar donde la magia medieval de Ávila aún existe bajo los escudos originales de la familia Águila. Se levanta totalmente reformado El Palacio de Sofraga; destinado a ser un referente de calidad y servicio, el Palacio ofrece a sus clientes el trato exquisito de nuestros camareros, sumado a la primera calidad de nuestra materia prima. Espacios y capacidades: Sofraga Palacio dispone de tres espacios diferenciados y cada uno de ellos ofrece infinidad de posibilidades: Restaurante: Está enmarcado en un entorno único y cuenta con vistas a magníficas a los jardines, donde hay un cedro centenario, y a la histórica muralla de Ávila Terraza: Es el espacio perfecto para un cóctel o recibir a los invitados, tiene cubierta y suelo calefactable. La Cúpula: Un lugar mágico, totalmente acristalado y vistas a la muralla, con capacidad para 240 personas. El sitio ideal para celebrar tu enlace.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y entorno fenomenales. El servicio es de una lentitud inexplicable y, además, siempre es igual. Una pena. Para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a K9975LRmanuelg
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir a tomar un refresco y acabamos pasando varias horas tomando cócteles. Un espacio muy cómodo, al aire libre y con un ambiente muy agradable.

Nos gustó mucho la experiencia y volveremos, porque es un lugar ideal para dejar que la tarde se haga noche.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a DeviajeconBlog
SofragaPalacio, Director General en Cafetería Palacio de Sofraga, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribirnos unas palabras tan bonitas, nos encanta saber que todo el público que pasa por Sofraga disfruta de nuestros espacios.
Agradecerle que haya dedicado unos minutos a comentar su experiencia.
Esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Voy muy a menudo y he de decir que siempre es igual, no vale la excusa de que no esperaban tanta gente, el servicio es PÉSIMO.
20 minutos para que te atienda al llegar, otros tantos para que te lleven lo pedido a la mesa, otros 20min (mínimo!) para que te lleven la cuenta y para que te den la vueltas. Sin exagerar, puedes estar hasta 45min esperando entre cosa y cosa, que ya me ha pasado.

SIEMPRE (ya digo que voy bastante) hay problemas con el servicio, no sé si es que los camareros se organizan mal o qué pasa, pero es una pena que un sitio tan bonito tenga tan mal servicio.

Le pides la cuenta a un camarero, no te la trae, y a los 25min de reloj se la pides al compañero, te la trae habiéndose tomado su tiempo en ello también, le pagas y esperas la vuelta y de repente aparece el primer camarero de nuevo con la cuenta (35min después de que se lo pidieras de primeras) y le dices que ya te la trajo su compañero, esperas que alguno de los dos te traiga la vuelta y nadie te la trae y claro, a los 50min de espera te levantas enfadado a la barra. 3 camareros para 11 mesas y no pueden con ello, gente sin atender o esperando a que le lleven lo pedido. Esto es la ultima experiencia que tuve hace dos semanas, pero tengo unas cuantas más para contar.

No pongan excusas por la cantidad de gente que va y con la que no contaban, pues es como suele estar, sobre todo los fines de semana, den mejor servicio y notarán la diferencia.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SrvSo
SofragaPalacio, Director General en Cafetería Palacio de Sofraga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra mucho de que a pesar de que nuestro servicio no es de su agrado, siga volviendo tan a menudo.
En Sofraga no ponemos escusas, no tiene que ver la cantidad de clientes que tengamos ya sentados, con la cantidad de clientes que vengan a la vez, y como en cualquier establecimiento de toda índole, tales como supermercados, bancos, peluquerías, etc.. a veces toda esperar, y más cuando elaboramos todo en el momento.
Decirle que abrimos 365 días al año un mínimo de 16 horas al día, en donde por desgracia para nosotros se juntan gran parte de la afluencia en dos momentos a la semana, a parte de ello tenemos varias zonas, en donde le garantizo, que si brillamos, es por el servicio. A esto también le tenemos que añadir que todo el equipo va con mascarillas y tienen que desinfectar mesas y sillas entre clientes, y sus propias manos cada vez que van a una mesa.
Por desgracia estamos en unos momentos difíciles habituándonos a esta "nueva normalidad" en donde tenemos poco margen de maniobra.
Esperamos su comprensión y que siga disfrutando de nuestro establecimiento.
Un saludo

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para turismo gastronómico. Buena ubicación y exquisito servicio junto a la Muralla en los jardines del palacio. Ofrece una completa carta con productos de calidad, destacando la hamburguesa de ternera avileña o las mollejas de cordero lechal. Espacioso y con una decoración integrada en las estancias del palacio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a perovi71
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En un principio hice caso al comentario de que eran lentos en el servicio, y al final me quedé pues esa tardanza, se convirtió en una gran amabilidad y buen trato con el cliente.
La comida muy buena y abundante, y una muy amabilidad hacía los clientes.
Me ha gustado mucho

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 601josemiguelp
sofragap, Otros en Cafetería Palacio de Sofraga, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Jose Miguel,

Es cierto que por desgracía hay picos de trabajo que se puede taponar un servicio puntualmente, y en la reapertura nos han dado problemas los comanderos electrónicos, pero abrimos 365 días al año y le garantizo que no es la norma.
También es cierto que elaboramos todo en el momento por un bien mayor, que es la calidad, y eso hace que sea más complicado, pero nos encanta que haya comensales que lo aprecie.
Un saludo