“Lugar mágico”
Opinión sobre: Chimaera

Chimaera
Clasificado como N.º 3 de 7 cosas que hacer en Cirali
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Despues de una subida impresionante de unos 45 minutos llegas a las llamas, es un lugar diferente, magico, eso si, cuidado al bajar

Agradécele a xiabre

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Impresionante ahora, imagínate hace miles de años. La caminata es larguísima y un poco dura, cuesta arriba por los escalones de piedra, si tienes algún problema de rodillas te cuesta algo más, como me paso a mi. cuando se valla recomiendo llevar una linterna,para la bajada si bajas de noche, porque no se como la gente sube y bajan sin luz, a oscuras.

Agradécele a Sanxoan F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al anochecer para admirar mejor las chimeras, después de una pequeña pero dura subida llegamos y vemos ese espectáculo. Es algo increíble ver como sale fuego del suelo.

El bajar con la linterna del móvil fue una pequeña aventura también.

Agradécele a Juan N
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

la subida es dura son 1000 escalones y hace bastante calor nosotros estuvimos en agosto , pero merece la pena llagar hasta arriba y ver ese magnifico espectaculo

Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

La caminata desde la playa de Çirali es larga, más de una hora si se cuenta la subida final por las escaleras. Nosotros llegamos ya cuando había oscurecido (imprescindible llevar lnterna para evitar tropiezos), y si bien nos pareció curioso ver brotar de diferentes zonas del suelo llamas el posible encanto quedaba eclipsado por la cantidad de gente ruidosa que había en el entorno, incluso había quien hacía su barbacoa aprovechando las llamas!? Bajamos bastante decepcionados. No creo que merezca una visita ni siquiera si estás alojado en Çirali.

1  Agradécele a positiu