“Atractivo ”
Opinión sobre: Chimaera

Chimaera
Clasificado como N.º 3 de 7 cosas que hacer en Cirali
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es una atracción que no se puede ver en otro lugar. Vale la pena caminar 20 minutos por la montaña a ver las chimaeras. Recomiendan ir al atardecer, pero también se pueden ver en el día.

Agradécele a msofmac

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Despues de una subida impresionante de unos 45 minutos llegas a las llamas, es un lugar diferente, magico, eso si, cuidado al bajar

Agradécele a xiabre
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Impresionante ahora, imagínate hace miles de años. La caminata es larguísima y un poco dura, cuesta arriba por los escalones de piedra, si tienes algún problema de rodillas te cuesta algo más, como me paso a mi. cuando se valla recomiendo llevar una linterna,para la bajada si bajas de noche, porque no se como la gente sube y bajan sin luz, a oscuras.

Agradécele a Sanxoan F
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al anochecer para admirar mejor las chimeras, después de una pequeña pero dura subida llegamos y vemos ese espectáculo. Es algo increíble ver como sale fuego del suelo.

El bajar con la linterna del móvil fue una pequeña aventura también.

Agradécele a Juan N
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

la subida es dura son 1000 escalones y hace bastante calor nosotros estuvimos en agosto , pero merece la pena llagar hasta arriba y ver ese magnifico espectaculo

Agradécele a Isabel G