Lo más destacado según el crítico
Hermoso

Espectacular vista de Cabo Frio !!! Se puede apreciar toda la ciudad desde una vista magnifica... Más información

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019
Daniel T
Montevideo, Uruguay
Precioso

Hermoso, hay todo un jardín super cuidado y una vista divina de la ciudad de Cabo Frío. Recomiendo... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

desde $54.347
desde $40.873
desde $48.464
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabo frio se recorre a pie y sin querer llegamos a este hermoso lugar tiene un jardín muy lindo con una espectacular vista a la ciudad

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a mariajoseq406
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Tiene una vista impresionante de Cabo Frio, desde arriba se ve toda la ciudad y el mar. Es mejor ir en grupo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a EstebanL365
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Increíble vista de la pequeña ciudad de Cabo Frío.
No se tarda más de 15 minutos en subir, y no es muy dificil el camino. Lindo lugar para sentarse a ver el atardecer y relajarse después de un día de playa. También es ideal para sacar fotografías.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a JimeF79
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014

En un itinerario desde Rio a Buzios,hicimos una parada para conocer Cabo Frio y subimos a este Morro para ver la espléndida vista que se tiene desde aquí de todo el litoral.

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Agradécele a IPABRA2
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2013

Estuvimos la primer semana de marzo en Cabo Frio. Nos gusto mucho SALVO QUE. ... PRESTEN ATENCION!!!!Fuimos al morro da guia porque teniamos entendido que era un punto turistico.Eran las 11 de la manana, habia bajado gente pero cuando subiamos no iba nadie. llegamos arriba y solo habia un chico que nos quiso robar. nos decia que tenia un arma. Finalmente fue un mal momento pero si van tengan MUCHO CUIDADO! Alla arriba no hay por donde escapar!No hay nadie de turismo, ni policia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
3  Agradécele a nat139