“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

S6335OXma...
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar y ubicacion es muy buena, la atencion por parte de Almir y las demas personas del edificio exceltente, muy atentos y cordiales.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 feb 2017
MAURO, obrigado pelas suas palavras, é nossa obrigação fazermos de tudo para encantar os hóspedes que nos honraram com sua preferência. Nosso apartamento estará sempre a sua disposição, grato Almir J. Guimarães
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2