Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (520)
Filtrar opiniones
520 resultados
Calificación de viajeros
64
86
95
112
163
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
86
95
112
163
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 520 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

El hotel está super correcto para el precio.
El desayuno es bueno ya que está incluido.
La habitación un poco estrecha pero bien, limpia y cómoda.
Lo único malo es que no tiene ascensor, por lo que si te toca en el piso superior hay que subir las maletas por escalera.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia planta baja ya que no tiene ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a spadron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest_relations2k, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Bellemont, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hello Guest,

It makes us happy to hear that you enjoyed your stay. Please do let us know if we can improve upon anything else. Thank you for your comments.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal dentro de su franja econòmica low -cost, salvo quizás el wifi que es de pena, pero lo realmente TERRIBLE es que cada media hora (eso incluye TODA la noche) una tren de mercancías de los de 4 locomotoras y miles de toneladas pega un bocinazo que te hace saltar los tímpanos, y en la cama si estás medio dormido das un brinco para que no te atropelle. El ruido viene de una terminal ferroviaria muy cercana.

Vete a otro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a WILLYFOG_CAT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest_relations2k, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Bellemont, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hello Guest,

Please accept our apologies for the noise and issues you encountered. Unfortunately, due to it being a train we cannot do much to fix that but we will do our best. Thank you for your honest feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAYS I, Manager en Days Inn by Wyndham Bellemont, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAYS I, Manager en Days Inn by Wyndham Bellemont, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones