“El mejor sushi de Port Elizabeth ”
Opinión sobre: Fushin

Fushin
Clasificado como N.º 5 de 404 Restaurantes en Port Elizabeth
Rango de precios: US$6 - US$20
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos el mejor sushi de nuestro viaje en Port Elizabeth! La mejor atención, limpio, rápido, presentación perfecta, buenísima atención y calidad 10/10. Todo fresco, sabroso.... tan bueno que volvimos 4 veces en 5 días.
Felicitaciones y gracias por deleitarnos el paladar!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Paloma_cl

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de PE por lejos
El sushi es excelente. Tenían un atún recién traído de esos que solo los lugares excelentes pueden conseguir. Preparado de distintas maneras para disfrutarlo a pleno
El servicio es siempre de primer nivel
El dato a corregir como es la norma en PE es que el vino siempre está algo caliente y pierde su calidad
Siempre hay que volver para disfrutarlo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Romain C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Última cena en port elisabeth , local muy agradable. Servicio atento y profesional, comida de fusión oriental muy bien concebida y resuelta. Un exito

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Pybusbay
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque era el nro. 1 en TripAdvisor. Cenamos sushi y un "ceviche" de pulpo. El sushi era rico, piezas grades y con buen relleno, aunque nada espectacular, rico y punto. El ceviche no era ceviche, era pulpo con salsa dulce y muy picante (no avisaron y en la carta no decía que era picante, sólo apareció "spicy" en la cuenta). De postre solo tenían helado, aunque en la carta aparecían otros. Precios medios. No esta mal, pero no me parece que merezca ser el nro. 1!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a cecilipo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es rico, pero la salsa de soja es super salada y le tapaba el gusto. El ceviche no es el tradicional, estilo Peruano, son lonjas de pescado y muy picante, en la carta no lo aclara. La atención deja que desear, le pedimos la carta de vinos y no la trajo nos ofreció lo que quiso o recordaba; al levantar la mesa nos volcó aceite sobre la ropa.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a FranciscoFigueroa