Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (463)
Filtrar opiniones
463 resultados
Calificación de viajeros
182
176
76
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
182
176
76
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 463 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, sino hubiera sido por la empleada del buffet podría haber tenido una estancia agradable. En la cena hicimos un pedido y la mesera confundió la orden. La empleada que tomo la orden acudio a la mesa gritando y acusandonos de haberlas engañado, ademas de hacerlo de mala manera. Lamentablemente el incidente nos dejó apenados, sin cenar y sin la menor intencion de la empleada de reintegrar ni disculparse.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RSAPE, Guest Relations Manager en Paxton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Good Day

Thank you for taking the time to review your stay with us, your feedback is appreciated. We do apologize for the inconvenience caused with your order, it seems it was a error on our side and we do understand how frustrating it mus have been. I have spoken to the manager on duty on the night in question she mentioned that she had spoken and apologized to you about the situation and we will be sure to follow up with the appropriate staff that served you on said night to ensure this does not happen again. Thank you for your feedback and we hope to welcome you back in the near future!

Kind Regards
Sheree
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto por dentro y las habitaciones espaciosas pero está muy apartado de todo. Hay una zona con un par de restaurantes a unos minutos, y poco más. Al borde de una gran avenida, lejos del centro, lejos del waterfront, y lejos de la playa (20 min de caminata mínimo)
Nos dijeron que el wifi eran 500MB pero se nos cortó muy pronto.
No tuvimos tiempo de desayunar con lo que no podemos opinar de ello

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 324nicolasb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RSAPE, General Manager en Paxton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2016
Traductor de Google


Dear Nicolas B

Thank you very much for taking the time to provide us with your feedback - it is greatly appreciated!

We are continuously improving on our service and our WiFi option has been part of our development strategy. We are pleased to advise that as of May 1st a fiber optic solution with a 1Gigabit FREE per guest per device per day will be made available to all our guests. The hotel is advertised as overlooking the Algoa Bay and harbour area, situated in the Humerail shopping center.

We hope that we can welcome you back and offer you a tour of the beautiful surrounding areas in close proximity.

Kindest regards from the friendly city of Port Elizabeth





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

El hotel en sí (el edificio, el estacionamiento, el buffet, la habitacion, etc) es muy bueno. El problema es el personal, con el 80% de las personas que tratamos para que nos solucionen algun problema, o para pedir sugerencias nos respondian de mala gana.
Apenas llegamos un señor de mantenimiento nos ayudo amablemente con las valijas al ver que la supuesta persona encargada de ello no estaba disponible.
El desayuno estaba bueno, nada exagerado pero estaba bien.
Solo te dan 500mb por dia de wifi, que si te desconectas y vuelves a conectar los pierdes por mas que no los hayas gastado todo.
Bajamos a la noche al front desk para obtener un adaptador para la corriente y la persona del front desk estaba tomando algo en el bar y no nos atendio sino hasta que lo fuimos a buscar personalmente (no era tan tarde, eran las 11pm como mucho).
Igualmente lo mas importante que considero es el edificio y el desayuno y estaban bien, asi que por solo 1 noche es recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Seba V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RSAPE, General Manager en Paxton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Seba V

Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback. We aim to meet and exceed our customer’s expectations and regret that we did not meet all when stayed with us.

Comments you have made with regards with regards to bandwidth and login issues have been forwarded to our IT department to investigate. Night audit not attending immediately to you as the cashed up our bar services is a concern and will be further investigated.

We assure you that your feedback will be fully investigated and that the standards you reported are not the norm, but rather an exception.

We do hope to welcome you back and look forward to impress with our levels of improvement.

Yours respectfully,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

buen hotel sobre todo para estar de paso por la ciudad, no tiene muy buenas vistas y la ubicacion es al lado de una autopista que conecta con el puerto, no tiene muchos lugares de recreacion y la zona no es muy linda para salir a caminar por ejemplo, pero el interior es muy bueno y los servicios acordes

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jacinta150
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RSAPE, Director of Sales en Paxton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

I on behalf of the Paxton Hotel Team would like to thank you for your review. The Hotel continuously aims to improve service and guest satisfaction.

We look forward to welcome you back in the near future.

Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2012

Me aloje en este hotel solo de paso por una noche, ya que viajabamos con auto.
Las habitaciones son espectaculares (no tiene buena vista exterior, por lo menos las que dan al estacionamiento). no tuvimos posibilidad de elegir.
Camas King Size, tv lcd muy grande. espectacular!!
No tuvimos posibilidad de probar ninguno de los servicios del hotel, ni desayuno o restaurante por los horarios que manejamos, pero se puede descansar muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a LFA86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones