Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
57
159
63
17
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
159
63
17
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 313 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2012

Ante un problema con el vuelo fue el lugar donde elegimos quedarnos porque quedaba cerca (queda adentro del aeropuerto). El lugar es de paso, cuartos relativamente chicos pero modernos y lujosos.

Si necesitas quedarte en Joburg y tomarte un vuelo al otro día el lugar es ideal y relativamente económico para el nivel que ofrece.

A modo de advertencia, el desayuno nos costó caro y no sabíamos que no estaba incluido. Se puede decir que es nuestra culpa por no preguntar, pero siendo tan caro nos cayó medio amargo cuando fuimos a hacer el checkout.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AlanMorrisonFell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_CLHG_Team, Public Relations Manager en City Lodge Hotel Johannesburg Airport - Barbara Road, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_CLHG_Team, Public Relations Manager en City Lodge Hotel Johannesburg Airport - Barbara Road, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_CLHG_Team, Public Relations Manager en City Lodge Hotel Johannesburg Airport - Barbara Road, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones