Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
189
40
12
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
189
40
12
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 246 opiniones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

El departamento cuanta con las condiciones necesarias para poder estar tranquilos. La limpieza es buena, los articulos en su lugar, la ubicacion es excelente para llegar a los mejores lugares de Johannesburgh.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MARTIN M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S S S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras. Por favor, venga y visite nuestro hotel de nuevo pronto.

Saludos,

Sabine Seeger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

En una visita a Johannesburgo decidimos pasar dos noches en un hotel supuestamente bueno y la verdad es que ha resultado decepcionante.
La habitación bastante normal, el baño sin puerta. Había tabla de plancha pero de la plancha sólo el enchufe; por cualquier razón se quedó en el suelo y tras la limpieza diaria ¡no habían movido el enchufe del sitio!. El cuarto de baño con diferentes accesorios para la higiene, que no fueron renovados a la mañana siguiente, y sin jabón de manos. El lavabo sostenido sobre piezas metálicas que bailaban. El té y café que tomamos tampoco fue repuesto. Había una colilla de cigarro en nuestro balcón privado antes de nuestra llegada y ahí continuó. Parecía que la limpieza había sido hecha rápida y corriendo antes y mientras nuestra estancia. Hasta las toallas del baño aparecieron colgadas en sitios inverosímiles.
A su favor positivamente: el wi-fi es gratis, el personal atento, el poder pasear por la zona hasta el centro comercial y restaurantes cercanos; y la comida sobre todo. Nos quedamos a cenar la primera noche y la verdad es que fue una cena deliciosa, aunque los camareros estaban descoordinados. El desayuno del primer día también fue delicioso y la variedad del buffet para mi gusto completa. La segunda mañana el buffet del desayuno estaba sin montar y ¡tuvieron que ir a por huevos! Fue decepcionante y propio de un hotel sin tantas estrellas.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lady_Eleonor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones