Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Nos hospedamos en este hotel, sólo dos días. Los puntos fuertes del hotel, son las vistas, una esmerada atención, y el estilo del hotel, Si bien aclaro que es un hotel de lujo, creo a mi parecer, que le falta algún toque extra para llegar al servicio y disponibilidades de otros hoteles de similares características en los que me he hospedado. Fue mi primera vez en un Four Seasons, e insisto, si bien el hotel es muy bueno, lindo, cómodo, etc. , no me sorprendió en mucho. Habitaciones muy lindas y cómodas, desayuno bueno (podría ser más completo, para el nivel de hotel), la cena y almuerzo buena a muy buena). Un punto a favor, es que Sudáfrica es bastante económico, por lo que la relación precio/calidad de este hotel, es muy buena. Tal vez si el precio fuera más elevado, como nos tiene acostumbrados esta cadena en el resto del mundo, no sería buena esa relación. Bueno, espero se entienda mi comentario.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego E
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Johannesburgo no me gustó, me esperaba otra cosa, pero solo por alojarte en el Four Seasons merece ir.
Es una ciudad verde desde que llegas en avión ves absolutamente todo de este color gracias a la maravillosa vegetación que tiene, excepto en el centro.
Pero el Hotel es otra cosa, un servicio impecable como nos tiene acostumbrados la cadena, unos jardines maravillosos, un invento llamado restaurante Deli que no es restaurante ni es cafetería, es muy diferente pero muy bien. El desayuno aquí es muy aconsejable en el otro restaurante es mas normal no en cuanto a calidad que es la misma si no a variedad es distinto
El restaurante Flames tiene una parrilla digna de mención con unos platos muy apetecibles y una vistas increíbles casi casi 360 grados de la ciudad, merece la visita y el otro restaurante View, ídem de lo mismo buen servicio, buenos platos (el mejor cordero casi del mundo) y una vistas buenísimas
Y el Spa también de diez, después de varios tratamientos note que me habían quitado de encima varios años
No se me puede olvidar Carlos un portugués que habla portuñol muy agradable (como todos) y que nos recibió en la recepción cuando llegamos y se puso a nuestra disposición para lo que necesitáramos

Consejo sobre habitaciones: En plantas altas con las mejores vistas
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ilde2691
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Nos quedamos acá dos noches, con la lamentable perdidas de nuestras maletas pero con la gran atención de Picolo la chica de recepción quien amorosamente hizo todo lo posible por ayudarnos.
Un hotel maravilloso con un entorno lleno de verde, flores, cuidado extremo en su limpieza y con una decoración muy calida y llena de detalles que sorprenden
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: todas son recomendables
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mary B
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

La verdad quedé impactado por el lujo, excelente, hermoso, Amé ese lugar, no lo puedo creer. Habitación confortables, lujosas, la mejor atención que recibí en hoteles. Pagar ese gran monto, lo vale y mucho

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a rchialva
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dos visitas con solo tres días de diferencia, al hotel, nos llevaron de un extraordinario servicio, en recepción, habitaciones y comedor. A Un pésimo y obligatorio ( si quieres comer ) buffet brunch de Domingo, mal servicio, y alimentos no a la altura de un hotel como estos.
El lunes temprano, 7 am , el maletero tardó media hora en recoger las maletas, después de tres llamadas.
Desgraciadamente se demuestra que no hay cultura de servicio. Aunque lo sepan hacer, debe formar parte de su sed de servicio turístico.
Espero esta experiencia no sea comun

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Francsco B
Sebastien_CARRE, General Manager en Four Seasons Hotel The Westcliff Johannesburg, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Estimado Sr, Francsco B,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia y opinion la cual es muy importante para nosotros.
Siento mucho que hayan experimentado una diferencia notable de servicio en las dos visitas en nuestro hotel. Nuestro objectivo es darles un servicio de calidad y constante.
Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en su proxima estancia para que me pueda ocupar personalmente de su reserva.

Atentamente,

Sebastien Carre