Four Seasons Hotel The Westcliff Johannesburg
Garden Court Milpark(Johannesburgo)
  • Desayuno incluido
Hotel Devonshire(Braamfontein)
  • Estacionamiento gratis
Hotel QSL on 44(Johannesburgo)
SUN1 Berea(Johannesburgo)
The Bannister Hotel(Braamfontein)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
The Residence Boutique Hotel(Johannesburgo)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Pasamos únicamente una noche, antes de coger el vuelo de vuelta a España y realmente mereció la pena. El hotel es precioso y con unas vistas espectaculares. La habitación estupenda y el trato recibido por todo el personal extraordinario.
Cenamos en el restaurante Flames y nos encantó todo, la comida, la atención y el precio!!. El desayuno también estupendo y nuevamente tengo que mencionar la amabilidad genuina del personal que nos atendió. Muchas gracias por todo. Esperamos volver pronto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lmartinez
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Nos hospedamos en este hotel, sólo dos días. Los puntos fuertes del hotel, son las vistas, una esmerada atención, y el estilo del hotel, Si bien aclaro que es un hotel de lujo, creo a mi parecer, que le falta algún toque extra para llegar al servicio y disponibilidades de otros hoteles de similares características en los que me he hospedado. Fue mi primera vez en un Four Seasons, e insisto, si bien el hotel es muy bueno, lindo, cómodo, etc. , no me sorprendió en mucho. Habitaciones muy lindas y cómodas, desayuno bueno (podría ser más completo, para el nivel de hotel), la cena y almuerzo buena a muy buena). Un punto a favor, es que Sudáfrica es bastante económico, por lo que la relación precio/calidad de este hotel, es muy buena. Tal vez si el precio fuera más elevado, como nos tiene acostumbrados esta cadena en el resto del mundo, no sería buena esa relación. Bueno, espero se entienda mi comentario.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Johannesburgo no me gustó, me esperaba otra cosa, pero solo por alojarte en el Four Seasons merece ir.
Es una ciudad verde desde que llegas en avión ves absolutamente todo de este color gracias a la maravillosa vegetación que tiene, excepto en el centro.
Pero el Hotel es otra cosa, un servicio impecable como nos tiene acostumbrados la cadena, unos jardines maravillosos, un invento llamado restaurante Deli que no es restaurante ni es cafetería, es muy diferente pero muy bien. El desayuno aquí es muy aconsejable en el otro restaurante es mas normal no en cuanto a calidad que es la misma si no a variedad es distinto
El restaurante Flames tiene una parrilla digna de mención con unos platos muy apetecibles y una vistas increíbles casi casi 360 grados de la ciudad, merece la visita y el otro restaurante View, ídem de lo mismo buen servicio, buenos platos (el mejor cordero casi del mundo) y una vistas buenísimas
Y el Spa también de diez, después de varios tratamientos note que me habían quitado de encima varios años
No se me puede olvidar Carlos un portugués que habla portuñol muy agradable (como todos) y que nos recibió en la recepción cuando llegamos y se puso a nuestra disposición para lo que necesitáramos

Consejo sobre las habitaciones: En plantas altas con las mejores vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ildefonso M
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Nos quedamos acá dos noches, con la lamentable perdidas de nuestras maletas pero con la gran atención de Picolo la chica de recepción quien amorosamente hizo todo lo posible por ayudarnos.
Un hotel maravilloso con un entorno lleno de verde, flores, cuidado extremo en su limpieza y con una decoración muy calida y llena de detalles que sorprenden
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas son recomendables
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mary B
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

La verdad quedé impactado por el lujo, excelente, hermoso, Amé ese lugar, no lo puedo creer. Habitación confortables, lujosas, la mejor atención que recibí en hoteles. Pagar ese gran monto, lo vale y mucho

Estadía: enero de 2016
Agradécele a rchialva