African Pride Melrose Arch Hotel
Bueno 3,5/5
The Winston Hotel(Johannesburgo)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 julio 2016

como termino de nuestras vacaciones nos hospedamos en este maravilloso hotel,
las habitaciones son cómodas y agradables, el desayuno muy variado y con una calidad impecable, el personal muy agradable y atento,y la comida en el Restaurant muy buena calidad.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cawor
APMelroseArch, Guest Relations Manager en African Pride Melrose Arch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016
Traductor de Google

Dear cawor,

Thank you so much for taking the time to write about your recent stay at the African Pride Melrose Arch Hotel.

What an amazing review to receive! Thank you for your wonderful comments about our rooms, food quality and most of all our STAFF – we are in fact known for meeting and exceeding each and every one of our GUEST’s expectations and cannot wait to show the rest of our TEAM your comments.

I certainly do hope that you tried our Eggs Benedict for breakfast – they are out of this world!
Thank you so much for your once again for your review, we look most forward to welcoming you back to our esteemed property in the very near future.

Kind Regards,
The TEAM at the African Pride Melrose Arch Hotel

Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, en una zona bonita y segura de Johannesburgo. El desayuno buffet, espectacular. Una elección segura.

A very nice hotel in a beautiful and safe area in Johannesburg. The buffet breakfast, spectacular. A safe choice.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alberto C
APMelroseArch, General Manager en African Pride Melrose Arch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Alberto C,

A very big thank you for taking the time to supply the TEAM at The African Pride Melorse Arch Hotel with you marvelous feedback!

The TEAM definitely looks forward to welcoming you back to our beautiful property.

Tania Malan
General Manager

Se escribió una opinión 15 noviembre 2014

si tienes oportunidad de alojarte en este hotel, no lo dudes. las habitaciones son excelentes, en decoracion, tamaño y funcionalidad. Ducha independiente, bañera grande en zona separada, cama king. Lujo y calidad. Ademas esta en una plaza de multiples servicios, tiendas, bares y restaurantes de alta calidad.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan2013
Se escribió una opinión 28 enero 2014

La llegada: obviamente como el español es un idioma que parece que solo habla mi familia, nadie sabe español y dudo que otro idioma, puede ser el Zulu quizàs. Cansado, hambriento, la comunicaciòn se traba y me plantean que no existen habitaciòn doble standard de acuerdo a lo que me vendieron (puede ser problema de mi operador por lo que acepto) y me venden otra habitaciòn comunicada, lo que acepto tambien, ya que dormir solo en una simple y mi mujer con dos nenas de 8 y 11 años no era mi ideal de descanso. Primero era 220 dolares, despues 270, despues me devuelven 320 rams, solo Dios sabe cuanto vale esa habitaciòn extra.
El hotel y las habitaciones: Es un hotel cuya apreciaciòn subjetiva sobre la decoraciòn es irrelevante, ya que sorprende a la vista su geometrìa y decoraciòn kitsch, en algunos momentos me recuerda a albergues transitorios o moteles de lujo y en otras a un gran bazar para elegir regalos de bodas. Lo que choca realmente son los floreros en las paredes altas como si fueran nichos funebres, no genera un ambiete càlido realmente. Pero bueno, mi sospechas del hotel para pasar la noche con la secretaria se confirman con el dvd de pornografia que habìa en la habitaciòn jacuzzi con dos patitos que no atrevì a tocar y baño SIN BIDET. El traste sucio debe ser una distinciòn en los hoteles de 5 estrellas en SA.
La operatividad de la recepciòn es insegura, las llaves no funcionaban en un primer momento, dudan en las liquidaciones en check out, generando insertidumbre en que te estan cobrando.
El idioma: No se si hablan otro idioma, pero que ni papa de español, ni siquiera uno, dos, tres.
El esfuerzo siempre era mio, por lo que no me sentì muy incòmodo con la comunicaciòn, yo pagaba en un hotel 5 estrellas y nadie tratò de esforzarse . Lo mismo me sucediò con las azafatas de SA AIRWAY, yo creì que tdebian hablar idiomas, pero parece que con ingles basta, si no sabes o no lo dominas lo suficiente, es tu problema.
El desayuno buffet es muy bueno, pero los sillones muy pesados y aparatosos para levantarse y sentarse varias veces.
La ubicaciòn es lo mejor y lo peor del hotel: Lo mejor: estas a un paso de restaurantes de buena comida y abundante con precios inferiores al hotel. Shoppings y supermercado. Se puede salir de noche pero alrededor de cinco cuadras, no màs Lo peor: estos restaurantes tienen musica a alto volumen y grupos en vivo, por lo que dormirse temprano viernes y sabados es una imposible.
En resumen, si tienes una secretaria que te gusta, este es tu hotel para pasarlo con ella.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle son un infierno de ruido,
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Eduardo Cesar G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 octubre 2007

¡El Melrose Arch es muy molón!

Me alojé allí cuatro días para asistir a una reunión de negocios y me gustó muchísimo.

Puntos positivos:
- Está en un complejo seguro que tiene buenos restaurantes.
- Tiene una piscina muy bonita y jardines.
- Hay una gran variedad en el desayuno.
- La cena que me sirvieron en la habitación (el salmón estaba delicioso).
- La habitación era muy chula y molaba mucho (la iluminación del baño era azul y verde, había accesorios de entretenimiento, ducha y baño).
- Había DVD en la habitación.
- Había un cuenco lleno de M&Ms en la habitación (¡aunque, para mi desilusión, no lo rellenaban cada día!)
- El personal era muy agradable.

Puntos negativos:
- Me dio la impresión de que los almuerzos de las conferencias se habían preparado una hora antes de nuestra llegada.
- No hay gimnasio (a pesar de que puedes usar, pagando, el gimnasio Virgin Active que está en el complejo Melrose).

Agradécele a Kelly F