Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
D3263NXsarahh
Honolulu, Hawái
1526
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Pregunta a D3263NXsarahh sobre Hyatt Regency Johannesburg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HyattJohannesburg, Public Relations Manager en Hyatt Regency Johannesburg, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
LBJ18
Washington DC, Distrito de Columbia
7471
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a LBJ18 sobre Hyatt Regency Johannesburg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HyattJohannesburg, Public Relations Manager en Hyatt Regency Johannesburg, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Globetrotterplus
Londres, Reino Unido
9250
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016
Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad del descanso
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Globetrotterplus sobre Hyatt Regency Johannesburg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HyattJohannesburg, Public Relations Manager en Hyatt Regency Johannesburg, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
phc27
Londres, Reino Unido
227
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a phc27 sobre Hyatt Regency Johannesburg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HyattJohannesburg, Public Relations Manager en Hyatt Regency Johannesburg, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mark H
Atlanta, United States
1
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016
Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Mark H sobre Hyatt Regency Johannesburg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HyattJohannesburg, Public Relations Manager en Hyatt Regency Johannesburg, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC