Tripadvisor

desde US$19,94
Detalles
1.523 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En una ciudad donde no es fácil ni recomendable "turistear de a pie" o en transporte público, la mejor opción para tener un panorama es el Citysightseeing

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a glObEtrOttEr_CANCH
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi caso particular mi escala era solo de 24 horas pero recomiendo sacar el pase de 2 dias, ademas se le puede anexar un tour a Soweto... he leido criticas acerca de que Johanesburgo en general no tiene mucho para ofrecer y eso es totalmente erroneo... tiene y bastante! Con este micro y su audioguia en 10 idiomas podra recorrer los puntos principales de la ciudad y siempre lo haran sentir seguro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Leomdq88
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Excelente organización, audio en castellano y recorridos muy diversos. La puntualidad impecable. Fuimos a recorrer Johanesburgo hasta el museo del Apartheid y resultó muy interesante.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Mariano G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El bus es una inmejorable opción para conocer la ciudad, todo muy organizado y seguro. Recorre todos los puntos de interés , aconsejable comprar el pase de 48 hs, un día es insuficiente y la diferencia monetaria entre ambos pases es menor. Sigan así

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a marceloi842
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la combinacion entre los distintos recorridos, Verde, Rojo y Tour Soweto. Hicimos todo el recorrido con una nena pequeña. Muy puntuales.
Tambien use el free pick up desde Convention Center hasta Rosebank donde comienza el recorrido.
Realmente muy bien organizado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a valeriavvergara