City Sightseeing Joburg

desde US$20,03
Detalles
1.520 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Si bien los recorridos y los puntos de parada son mucho menos que en otras ciudades del mundo donde los he usado me pareció una excelente opción en Johanesburgo por varios motivos:
1) El lugar donde están las atracciones es un poco alejada de donde están los alojamientos turísticos como Rosebank o Sandton, pero ellos tienen un servicio de combis que te llevan y te traen desde esos lugares, yo lo usé y me resultó muy buen servicio!
2) Johanesburgo es una ciudad a la cual hay que tenerle respeto, a nosotros nos quisieron robar en 3 oportunidades en una de las paradas del hop-on-hop-off, te quieren engañar diciendo que para que el micro pase hay que escanear un código QR y en realidad quieren que pongas tu tarjeta de débito en un cajero y sacarte dinero. Las personas estaba con chaleco de Seguridad, handy y toda la cosa! Nos avivamos, primero porque somos argentinos y acá hay mucho engaño también, pero segundo porque el sr conductor del micro nos advirtió a todos que tengamos cuidado, que el personal de la empresa está correctamente identificado y que si en alguna parada los quieren llevar o invitar a algún lugar no vayan, etc.
3) Si no toman el micro, creo que hay que hacer un city tour con alguna otra empresa, no me pareció una ciudad fácil de recorrer y yo no vivo en el primer mundo.
4) Es económico y con un sólo día alcanza, inclusive haciendo la extensión a Soweto. Si bien solo hablan en inglés las personas del tour a Soweto fueron muy amables y explicativas, casi todas son de las tribus del lugar y saben y explican mucho, cosa que a mi me gusta en los viajes.
5) A mi me costó en inglés en JBN, por lo cual tener el audio en español fue grandioso y otro plus es que cuentas y describen los lugares desde dos puntos de vista muy contrastantes: el hijo de una familia británica, con dinero y sin dificultades y la hija de una persona de color, con todos los problemas de la época, la prohibición de ingresar a ciertos lugares, etc.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
6  Agradécele a MeL0208
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La opción ideal para recorrer todos los puntos de Johannesburgo a un precio módico y con paradas que en su mayoría valen la pena. Ideal pagar el adicional para visitar Soweto

Agradécele a tchala285
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En una ciudad donde no es fácil ni recomendable "turistear de a pie" o en transporte público, la mejor opción para tener un panorama es el Citysightseeing

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a glObEtrOttEr_CANCH
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi caso particular mi escala era solo de 24 horas pero recomiendo sacar el pase de 2 dias, ademas se le puede anexar un tour a Soweto... he leido criticas acerca de que Johanesburgo en general no tiene mucho para ofrecer y eso es totalmente erroneo... tiene y bastante! Con este micro y su audioguia en 10 idiomas podra recorrer los puntos principales de la ciudad y siempre lo haran sentir seguro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Leomdq88
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Excelente organización, audio en castellano y recorridos muy diversos. La puntualidad impecable. Fuimos a recorrer Johanesburgo hasta el museo del Apartheid y resultó muy interesante.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Mariano G