Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Calificación de viajeros
284
84
29
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
284
84
29
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 413 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Muy buen hotel , bien ubicado , lindo , comodo , cerca de todo.
El hotel es pequeño pero su atención es excelente , las habitaciones son lindas y cómodas y limpias.
Tiene un restaurant en el que se come bastante bien y tiene un servicio personalizado de guía en un auto si hace falta , nosotros lo usamos para ir a Soweto.
El único comentario negativo que puedo hacer es que había un edificio en construcción justo a su lado pero igualmente no nos molestó para nada.
Lo recomiendo para quienes estén en la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ChrisP872
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Pase dos noches allí llevando a un grupo de 25 personas.

Desde mi primer contacto con el Winston Hotel, tube buenas respuestas, el personal de reservas fue sumamente amable.

Las habitaciones están muy bien decoradas, todo impecable, la camada y almohada muy cómodas.
Mi habitación, la número 5 tenía vista a la piscina y patio interior.
La segunda noche nos quedamos sin agua caliente para la ducha y lo solucionaron.

El desayuno es bueno, además del buffet que sirven se puede pedir a la carta, la crítica constructiva: Se demoran demasiado en traer el pedido y fue el comentario general de todos.

De resto el personal es muy amable. Hubo un par de problemas con las cuentas pero se soluciono.

Si regreso a Johannesburgo utilizare nuevamente este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marisol W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WinstonHotelJHB, Manager en The Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WinstonHotelJHB, Manager en The Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WinstonHotelJHB, Manager en The Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones