Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (407)
Filtrar opiniones
407 resultados
Calificación de viajeros
281
83
28
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
83
28
8
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 407 opiniones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Muy buen hotel , bien ubicado , lindo , comodo , cerca de todo.
El hotel es pequeño pero su atención es excelente , las habitaciones son lindas y cómodas y limpias.
Tiene un restaurant en el que se come bastante bien y tiene un servicio personalizado de guía en un auto si hace falta , nosotros lo usamos para ir a Soweto.
El único comentario negativo que puedo hacer es que había un edificio en construcción justo a su lado pero igualmente no nos molestó para nada.
Lo recomiendo para quienes estén en la zona.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Chris P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

Pase dos noches allí llevando a un grupo de 25 personas.

Desde mi primer contacto con el Winston Hotel, tube buenas respuestas, el personal de reservas fue sumamente amable.

Las habitaciones están muy bien decoradas, todo impecable, la camada y almohada muy cómodas.
Mi habitación, la número 5 tenía vista a la piscina y patio interior.
La segunda noche nos quedamos sin agua caliente para la ducha y lo solucionaron.

El desayuno es bueno, además del buffet que sirven se puede pedir a la carta, la crítica constructiva: Se demoran demasiado en traer el pedido y fue el comentario general de todos.

De resto el personal es muy amable. Hubo un par de problemas con las cuentas pero se soluciono.

Si regreso a Johannesburgo utilizare nuevamente este hotel.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mar-Sol1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WinstonHotelJHB, Manager en The Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WinstonHotelJHB, Manager en The Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WinstonHotelJHB, Manager en The Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones