Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones mi marido y yo y fue excepcional. La atención muy exquisita y entrañable. Las instalaciones muy buenas y todo el personal muy dispuesto a ayudar. Totalmente recomendable y por supuesto para repetir. Gracias por la estancia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariadoloresBe
ValverdeEcoHotel, Owner en Valverde Country Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

muchas gracias por vuestro Review y espero que tuvierais un gran viaje en Sudafrica!

un abrazo

Joaquin

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos Argentinos. Nos estuvimos hospedando cuatro días. Tuvimos una atención muy cordial y personalizada. Ideal para estar unos días tranquilos y descanso. Hicimos sesiones de masajes que nos dejaron nuevos. La relación calidad-precio nos dejó muy conformes. También lo elegimos por ser un lugar estratégico para hacer safaris y visitar el Lyon park y otra actividades que teníamos programadas. El entorno del hotel es muy bonito. Mucha vegetación y poco ruido. Tiene unos jardines geniales para hacer yoga y tai chi. Lo disfrutamos muchísimo. vamos a volver!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta O
ValverdeEcoHotel, Owner en Valverde Country Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Muchas Gracias por vuestros comentarios y fue un placer hospedaros! esperamos teneros de vuelta muy pronto

Joaquin Valverde

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel cerca de johanesburgo.
Boda super divertida. Detalles muy profesionales y encima los dueños son absolutamente encantadores.
Gracias quino por tu interés se agradece hoteleros tan atentos.
Encima los colchones eran super cómodos.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gonzalo s
ValverdeEcoHotel, Owner en Valverde Country Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Estimado Gonzalo, muchas gracias por tu "review" y esperamos verte por Sudafrica otra vez muy pronto

Un saludo de la familia Valverde

JP Valverde

Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

He estado una semana de vacaciones en johanesburgo y este hotel familiar me ha gustado muchísimo. La gente muy agradable, el hotel muy acogedor y los servicios estupendos, lo recomiendo 100%. Esta muy cerca de varios parques de animales, del parque de leones, elefantes y otros muchos. Además es un hotel ecológico y sostenible

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble y nos gusto mucho
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

e italiano y alemán! Además claro del inglés y otros idiomas locales.

El mejor recuerdo de mi estancia en Johannesburgo. Un Hotel con mucho encanto, y con todos los detalles, hasta los más pequeños, cuidados al máximo. Muy bien comunicado y en plena naturaleza, bastante cerca de algunos de los más interesantes parques naturales del área de Johannesburgo. Yo pude visitar el parque de los leones y rinocerontes que apenas a unos minutos del Hotel.

Más que un Hotel en plan una mole de edificio enorme, es una Villa muy grande llena de vegetación y de jardines, con una estupenda piscina, pérgolas de madera en medio del jardín dónde se sirve el Buffet a la hora de la comida, y dónde la vegetación y la variedad de plantas y árboles es muy notable, me recordaba bastante a el tipo tan variado de vegetación que se puede encontrar en España.

Un sitio estupendo si vas por Johanesburgo, merece la pena 100%

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos