“Comida Matiscos”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de comidas rápidas ,en el aeropuerto de Tambo en Johannesburgo , esta cadena de de restauran es muy conocida en Sudáfrica , nosotros pedimos una canasta que variedades de marisco , fue una comida al padi mucho más para agregar el precio es alto pero estás en un aeropuerto

Agradécele a Marcelo S

Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Estuvimos cenando en este restaurante y nos gustó.
Todo estaba muy bueno, y tenía un muy buen precio.
Lo recomiendo

1  Agradécele a ciguena
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Barato para europeos y buena comida con un genero inigualable. Muy recomendable probar el sushi. El servicio fue rapido y eficiente.

Agradécele a Spaniard1952
Se escribió una opinión 20 octubre 2015

He visitado esta franquicia en varios lugares y siempre esta bien. Simple, directo, honesto y sabroso. El menu es directo y con fotos, por lo que se recibe lo que se pide. Eso esta bien, pues sabemos muchos casos en que no es asi. No es un restaurant sofisticado y no pretende serlo. Esta sucursal en el patio de comidas del aeropuerto O.R. Tambo parece ser exitosa, siempre tiene publico. Me parece exclente este alli y siempre algun turista como yo podra ir y disfrutar algo simple, directo y sabroso.

Agradécele a GMUNOZ
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

Estando alojado en el hotel del aeropuerto y para caminar un poco en forma segura encontramos que no solamente hay fast food sino que este restaurant. Habiamos estado en otras ubicaciones de la franquicia y decidimos probar esta. El menu es el mismo de los demas y esta bien logrado. Gran opcion para comer algo diferente y que sale del fast food. No parece aeropuerto, el personal es amable y sirve mucho para tener una opcion. De hecho volvimos a ir otro dia en nuestra estadia de una semana. Lo recomiendo por la buena comida, lo seguro del lugar y una opcion que sale del fast food y sandwich. No es barato, pero tampoco es prohibitivo. No es formal, y tal vez algo concurrido. Si el objetivo es una cena a las velas, no creo sea el lugar. Lo recomiendo.

Agradécele a GMUNOZ