“Buenísimo!”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar a este restaurante porque nos lo habían recomendado.

Nos vinieron a recoger a nuestro hotel y nos llevaron en coche. La verdad es que lo agradecimos porque hacía mucho frío y viento.

Al llegar nos dieron la bienvenida y atendieron muy bien.

La decoración del restaurante era acogedora y la comida lo mejor. Compartimos un T Bone de 1 kgr entre dos y aunque no soy muy carnívora me pareció de lo más bueno, tierno y gustoso de carne que he comido nunca.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MiepBarcelona

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Iba pillado de tiempo porque aquí en Johannesburg muchos restaurantes cierran a las 14:30 y al buscar en Google Maps el sitio me llevó a un Grillhouse que era nuevo para mi. Y es que hay dos uno en Sandton y otro en Rosebank. En cualquier caso ha valido la pena porque la carne es excelente en los dos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 648gonzalog
Cheryl C, Public Relations Manager en The Grillhouse Sandton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

We are happy you made it before we closed. Thank you for the great review.

The Grillhouse Sandton Team
Reminding you why you work so hard!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Es un restaurante de carnes aunque tiene otras opciones. Muy buen ambiente, queda donde esta el Hyatt. Recomiendo de postre el malba puddin

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a MaxCombes
Cheryl C, Public Relations Manager en The Grillhouse Sandton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for the thumbs up review. Malva pudding is a South African Traditional desert. Glad to hear you recommend it.

Best regards,
The Grillhouse Sandton Team.
Reminding you why you work so hard!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Local de Sandton que sirve unas carnes de excelente calidad a buen precio. Los postres también están bien. El personal es muy atento y educado y hay buen ambiente. Les falta quizás atinar un poco más con los puntos de cocción de la carne para poder llevarse la quinta estrella.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Diego B
Cheryl C, Public Relations Manager en The Grillhouse Sandton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for dining with us and for your review. We appreciate your support.

Warm regards
The Grillhouse Sandton Team

Se escribió una opinión 29 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente una carne espectacular, bien hecha, bien presentada, creo que es de lo mejor en Sandton, no puede faltar una visita a este restaurante para degustar un bien filet!

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a SMF78