“ROUTE 66 perfecta elección!”
Opinión sobre: Dambar & Steak House

Dambar & Steak House
Clasificado como N.º 15 de 130 Restaurantes en Kingman
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en KINGSMAN DE trayecto de ruta66. Un AUTÉNTICO ACIERTO, el local era muy original y bien puesto, había muchísimo sitio y nos atendieron genial, una camarera encantadora y muy servicial y agradecida.
Si coméis en Kingsman obligada parada!!!!!!!!!!!!!

Cogimos dos platos y un postre, café y cervezas (éramos dos) y nos costó como 31$. De lo más económico en restaurantes que no son cadenas y de ese tipo de comida.

Solomillo a la parrilla con verduras cocinadas al vapor y un sándwich de tipo roast beef con berza y queso y patata asada. Y estaban los dos deliciosos. Muy bien cocinados. (La carne tal y como pedimos poco hecha, aunque lo preguntan).
Pedimos el brownie con helado de vainilla y estaba riquísimo (quería probar uno americano) pero quizá eran más tentadores otros postres.

MUY RECOMENDABLE/REPETIBLE/CALIDAD-PRECIO GENIAL.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Naijara

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la ruta 66 pasamos noche en kingman. Decidimos cenar en nuestro hotel que tenía unas mesas al aire libre muy agradables. Cogimos unas costillas BBQ. RICAS, tiernas, con una salsa bbq muy sabrosa. Le acompañaba ensalada, sopa y patatas fritas.
El restaurante es temático. Simula un establo con serrín en el suelo y mesas separadas simulando los espacios dedicados al ganado.
Varias televisiones retransmiten deporte.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a E4884NUcarlosa
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 16 años encontramos este restaurante y nos llamó la atención por tener la figura de una vaca en el tejado!!! Comimos de forma excepcional, totalmente americana con una banda de country, las mesas están dentro de establos y tienes paja en el suelo. Todo eso te transporta al Oeste americano 100%. Pues 16 años después el restaurante no ha cambiado nada y realmente nos ha encantado!!! Es un steakhouse por lo que la carne es plato principal. Los platos vienen acompañados de pan, ensalada o sopa y guarnición a elegir. La carne se funde, tierna y llena de sabor. Buena relación calidad/precio. Buen servicio!!! Nota: en un descuido me dejé olvidada la mochila con el dinero y mi documentación dentro, pues 3 horas después allí estaba guardado para mí!!!! Muchas gracias a todo el maravilloso personal!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a josempalomino
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto propio, buen trato, de todas las personas que allí trabajan, una comida espectacular, en serio, no lo dudéis, parar a probar su carta, todo esta muy, muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Piluka S
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Un sitio muy auténtico. La comida muy buena, pedimos una hamburguesa súper rica, y un solomillo con un montón de guarniciones (entre ellas la sopa del día, muy buena). Atención amable y eficaz. Bien de precio, merece la pena una visita.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Olivetta13