“Buen sitio”

Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Se come bien y es un sitio tranquilo y agradable, las hamburguesas estan muy bien. Recomendable si estas de paso

Agradécele a Astur2011

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy correcto. Comida bien hecha. Ambiente acogedor. Servicio a la altura. Recomendable para tomar carne.

Agradécele a Jose M R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico establecimiento. Por su estética, parecía que estuviésemos en el Oeste (incluso con paja en el suelo). Con dos Mesas de billar que nos hicieron recordar tiempos de juventud. Con la típica máquina de música que nos permitiró comer con el ritmo que escogimos.
Y la comida, perfecta. Pedimos carne asada y estaba tierna como no la habíamos comida tras 3 semanas en los Estados Unidos. Genial.

Agradécele a Monlo24
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en KINGSMAN DE trayecto de ruta66. Un AUTÉNTICO ACIERTO, el local era muy original y bien puesto, había muchísimo sitio y nos atendieron genial, una camarera encantadora y muy servicial y agradecida.
Si coméis en Kingsman obligada parada!!!!!!!!!!!!!

Cogimos dos platos y un postre, café y cervezas (éramos dos) y nos costó como 31$. De lo más económico en restaurantes que no son cadenas y de ese tipo de comida.

Solomillo a la parrilla con verduras cocinadas al vapor y un sándwich de tipo roast beef con berza y queso y patata asada. Y estaban los dos deliciosos. Muy bien cocinados. (La carne tal y como pedimos poco hecha, aunque lo preguntan).
Pedimos el brownie con helado de vainilla y estaba riquísimo (quería probar uno americano) pero quizá eran más tentadores otros postres.

MUY RECOMENDABLE/REPETIBLE/CALIDAD-PRECIO GENIAL.

Agradécele a Naijara
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la ruta 66 pasamos noche en kingman. Decidimos cenar en nuestro hotel que tenía unas mesas al aire libre muy agradables. Cogimos unas costillas BBQ. RICAS, tiernas, con una salsa bbq muy sabrosa. Le acompañaba ensalada, sopa y patatas fritas.
El restaurante es temático. Simula un establo con serrín en el suelo y mesas separadas simulando los espacios dedicados al ganado.
Varias televisiones retransmiten deporte.

Agradécele a Carlos A

¿Estuviste en Dambar & Steak House? Comparte tu experiencia