Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Bin situado, al pie de la playa y con unas excelentes vistas. El desayuno es muy completo y variado y las camas son muy cómodas. Como peros es que sus zonas exteriores están bastante deterioradas y el wifi es muy deficiente

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jonay L
BlueW, Front Office Manager en Blue Waters Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Apreciado Huésped , Gracias por tomarse el tiempo para darnos la regeneración del hotel con respecto a su estancia . Estoy muy contento de oír que haya disfrutado de su estancia. Recientemente hemos actualizado el wifi , por lo que no tendremos señal ininterrumpida en todo el edificio . Suyo en Hospitalidad Monique Hattingh , Front Office Manager

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

La ubicación y la vista es excelente, sin embargo las habitaciones son viejas y les falta remodelación. El hotel esta en obra y eso también afecta a los huéspedes. Los colchones son algo viejos también. El personal amable y atento

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose S
BlueW, Manager en Blue Waters Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015

Estimado cliente valed , el hotel está actualmente en proceso de renovación y todas las faltas señaladas se abordará y rectificado . Todos nuestros clientes son informados de estos actualización al hacer la reserva , así como se hace constar en todos los sitios web en los que son capaces de hacer una reserva online . No queremos que nuestros huéspedes que llegan en el Hotel desinformado de las renovaciones y luego ser decepcionados cuando llegan a la llegada.
Yo espero que usted considere dar Blue Waters Hotel una segunda oportunidad, una vez que las renovaciones se han completado como soy positivo que tendrá una experiencia mucho mejor. Suyo en hospitatily , Jean DuPlessis

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel. Ni bien nos acomodamos en una habitación doble standar con vista al mar, nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba. Las habitaciones y el hotel es muy viejo, pero esta remodelado. Igualmente siguen teniendo algunas instalaciones viejas.
Llamamos a recepción, intentaron solucionar el problema, pero no pudieron. Debido a eso el manager nos traslado a una suite. Increible! Debido a los problemas que nos causaron por el mismo precio fuimos a una suite inmensa. Doble vista al mar, balcon, living, todo todo hermoso y muy limpio.
El desayuno es ESPECTACULAR. El mejor de todos los hoteles que estuvimos en Africa.
La ubicacion es muy buena, frente a la playa y al Complejo de Casino y Hoteles mas grande de Durban.
Si vas en auto, no tienen mucho espacio en el estacionamiento. La primer noche nos recomendaron llevarlo al estacionamiento del casino, que es grande y barato. Lo dejamos ahi, a pocos metros. Las noche siguientes tuvimos lugar en el estacionamiento.
El hotel es muy grande por lo tanto siempre hay mucha gente! Mucho ruido!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones frente al mar, la vista es unica.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Natalin F
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2014

Lamentablemente me arruinaron la semana. Estuve 5 días en este hotel. Primero solamente un dia luego me fui del hotel para hacer un crucero de 3 días. Y volvi al mismo hotel para quedarme 4 noches mas. Yo compre mi estadia con 2 meses de anticipacion, por internet. Comenzaron los problemas cuando no me dieron la habitación con vista al frente, me dieron una lateral. Luego de explicar y mostrar mi voucher, no solo no me dieron la habitación que me correspondia. Sino que además ni me dijeron porque....ni me pidieron diculpas !! asi comenzamos. como era por un solo dia no dijimos nada. De regreso del crucero teníamos que volver al mismo hotel, asi que nos propusimos reclamar la habitación que pagamos (frente al mar). El problema comenzó cuando nos dijeron que el check in debíamos hacerlo a las 14 hs. (eran las 9). Lo lógico es ingresar a las 12 hs. Le solicitamos que si bien no imponíamos ingresar a las 9, al menos que vean de recibirnos lo antes posible, para no esperar hasta las 14 hs, siendo que era un dia de playa. La gente de recepcion es LO PEOR DEL HOTEL, no solo le pusieron poca voluntad; sino que hasta nos trataron muy descortes. Habiendo 4 empleados en la recepción, nunca antendian con rapidez, nos decían que estaban haciendo la habitación (ya habían pasado 2 hs). Y no estaba lleno el hotel....Sino que hasta dejaban una sola persona para atender, que cuando uno le preguntaba algo, nos decía que ella estaba haciendo una pasantía, y que no sabia mucho......¿?
Solicitamos hablar con la supervisora , y no nos atendio por estar "ocupada". Pedimos la contraseña del whi fi para amenizar la espera. Nos dijeron que no podían darla, hasta que no estemos hospedados (ya habíamos entregado los vaucher). Como nos reafirmaron que hasta las 14 hs no nos darían las habitaciones, decidimos dejar las valijas en su custodia y pasear por la ciudad. Asi lo hicimos, pero de regreso nos encontramos con que nos faltaban unas cremas y una caja de remedios para la presión. Esto genero que estuviera todos los días hasta mi regreso sin medicarme (saben el riego que uno corre). Lo peor fue que lo reclamamos al supervisor, mandaron un cadete al deposito para decirnos que no estaban allí, pero nos respondio el cadete. El supervisor ni vovlio a salir, para darnos una respuesta o al menos poner la cara. Ni hablar de tener una atención como sucede en todos los hoteles del mundo (como dejar un bombon y una nota de disculpas en la habitación)........por momentos sentí que era una bromita con camara oculta !!!! Como en Durban (y el resto de sudafrica) los taxistas son de la onda argentina, que vueltean o cobran tarifas fijas elevadas (sin poner el reloj), decidimos solictar taxis en todos los hoteles que ibamos. El primer dia nos llamaron un taxi de empresa, luego nos recomendaron los que estaban parados en la puerta, le dijimos si eran seguros nos dijeron que si....Fue todo lo contrario un dia tomamos uno indicado por ellos (un Renault 9 que termino siendo "ilegal " ). Nos vuelteo muchísimo y un viaje habitual de 90 rans, termino costando 254 Rans (obvio le dimos los 90 que correspondían, luego de casi irnos a las manos). Lo grave fue que volvimos a llamar a la supervisora (esta vez si nos atendio) y ni disculpas nos pido, solo atino a decir que verían el tema (el taxi siguió estando ahí el resto de los días........).
Otro de los problemas que jamas nos solucionaron, fue que la tarjeta de la habitación fallaba, asi que me la pase subiendo y bajando desde el piso 15 hasta que finalmente subían con la llave maestra a abrirnos....
Todo este mal servicio era de recepción tanto turno mañana como tarde. A la noche eran mas agradables....
Otro tema es la poca lipieza de las habitaciones, la ducha estaba tapada y se hacia una pileta...hasta que luego de varios reclamos, vinieron y sacaron un manojo de pelos (un asco). La alfombra de la ducha no la usamos porque estaba verde de hongos (jamas la cambiaron).
Whi fi no tiene alcance a las habitaciones, solo funciona en recepción.

Las buenas : El bar es muy bueno tanto en sus pizzas q son famosas y la ubicación del hotel es optima, pero luego de tan mala experiencia NO RECOMIENDO ESTE HOTEL. Uno se la pasa renegando en lugar de disfruta las vacaciones.

Como verán luego de 25 días recorriendo sudafrica (bella y recomendable), este hotel me arruino la estadia. Atte. Daniel

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 2014daniel2014
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente desayuno habitación servicio deplorable!!!
Por el mismo precio se puede conseguir mejor opción !
Los vidrios y ventanas , terriblemente sucios, aunque daban al mar!
El olor a cigarrillo en todas partes era terrible !!!

• Estadía: enero de 2014
Agradécele a Silvina I