“Buena opción para comer pastas en Durban”
Opinión sobre: Spiga D'oro - CERRADO

Spiga D'oro
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Italiana, Bar
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Un buen restaurant con buenas pastas y buenos tragos. La zona es linda y tiene muchas opciones para ir a tomar unas cervezas después de comer

Agradécele a Ignacio C

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

En la zona de Florida Rd un resto italiano con muy buenas pastas y pizzas a un precio muy razonable. Todo lo que pedimos estaba delicioso, spaguettis, pizzas, lasagna y raviolis. Muy recomendable

Agradécele a soukia
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Fuimos a cenar a este restaurante recomendado por la Lonely y no nos defraudó. Las pizzas son buenísimas. También el tiramisu estaba muy bueno. El ambiente es muy informal. El local es modeno y el servicio agradable. Muy recomendable.

Agradécele a xevisene
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

No sé si es cadena pero la comida me pareció muy buena, todo lo que pedí delicioso. No es un lugar elegante, es más bien informal y de buen precio, ideal para una comida o cena normal. Una muy buena opción y el barrio para mi es el más bonito de Durban

Agradécele a Digober
Se escribió una opinión 21 de abril de 2012

Cálido y atento servicio, he desayunado, almorzado y cenado. Buena carta, lindo lugar, precios razonables. Altamente recomendado.

Agradécele a NicAnMar