Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Este hotel es extraordinario en sus instalaciones y sobre todo en la atención super esmerada de las personas. En verdad nos trataron a cuerpo de rey, y la comida fué excelente. Tuvimos unos ratos super entretenidos cuando no estábamos de safariy lo recomiendo ampliamante

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones son geniales
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato ecquisito. Safaris muy bien orga nizados. Pudimos ver los "Cinco grandes" Leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y leopardo, ademas de hipopótamos, jirafas, cabras, bonovos, monos y miles de impalas. Las puestas de sol son impresionantes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Carles G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Nos hemos alojado durante una semana en Lukimbi con toda la familia y sin ninguna duda se lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en visitar el parque Kruger. Los paseos en jeep por la mañana y tarde con Craig y Thomas han sido increibles. El hotel es fantástico, a medio día teníamos 40 elefantes delante de la piscina. La comida muy buena. Las habitaciones excelentes. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aparicion
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Fuimos hace poco tiempo a Sudáfrica y recalamos en este lodge espectacular compuesto de cabañas de lujo , incluso alguna con piscina privada frente a la sabana. Saliamos todos los días de safari en un todo terreno descubierto perfectamente acondicionado , con un guía y un conductor amabilísimos(en inglés, eso si) . Pero sobre todo nos sorprendió encontrar una cocina excelente llevada por un chef al que aplaudimos el último día. Todo perfecto para descansar y relajarse después de un día admirando la belleza del parque Kruger. ¡ Inolvidable !

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen la misma orientación, creo que cualquiera es . Lo único por comodidad que esté cerca de la recepción.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Maria G
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2011

Pasamos dos días en Lukimbi que fueron realmente inolvidables. El personal es muy amable, el alojamiento es de autántico lujo, la comida, las instalaciones, la atención, la ubicación... Todo está hecho para disfrutar de una experiencia increíble. Y los safaris en jeep fueron lo mejor. Tuvimos un rastreador y un ranger magníficos, muy profesionales, que no se cansaban de explicar todas las curiosidades y que disfrutaban de su trabajo y hacían disfrutar a la gente. De verdad, inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja