Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Un lugar bello en lo que a paisaje refiere,haciendo que las habitaciones además de muy cómodas por su diseño y decoración las convierten en espacios muy acogeedores y confortables, disfrutamos de una barbacoa enmarcada en el folklore zulú muy gustosa....safari de madrugada de tarde- de noche en 4x4 abiertos y bajo la conducción de un ranger muy experimentado al igual que el conductor," vimos los cinco grandes"león,elefante, leopardo,rinoceronte y búfalo así como tambien cebras, jirafas, ñu, impalas, hienas y la diversidad de pájaros más increíble, la comida en general excelente, la amabilidad de todo el staff muy destacable...

Consejo sobre habitaciones: todos tienen muy buena son tipo cabañas..
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmenchu15
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Este hotel es extraordinario en sus instalaciones y sobre todo en la atención super esmerada de las personas. En verdad nos trataron a cuerpo de rey, y la comida fué excelente. Tuvimos unos ratos super entretenidos cuando no estábamos de safariy lo recomiendo ampliamante

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones son geniales
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato ecquisito. Safaris muy bien orga nizados. Pudimos ver los "Cinco grandes" Leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y leopardo, ademas de hipopótamos, jirafas, cabras, bonovos, monos y miles de impalas. Las puestas de sol son impresionantes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Carles G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Nos hemos alojado durante una semana en Lukimbi con toda la familia y sin ninguna duda se lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en visitar el parque Kruger. Los paseos en jeep por la mañana y tarde con Craig y Thomas han sido increibles. El hotel es fantástico, a medio día teníamos 40 elefantes delante de la piscina. La comida muy buena. Las habitaciones excelentes. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aparicion
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Fuimos hace poco tiempo a Sudáfrica y recalamos en este lodge espectacular compuesto de cabañas de lujo , incluso alguna con piscina privada frente a la sabana. Saliamos todos los días de safari en un todo terreno descubierto perfectamente acondicionado , con un guía y un conductor amabilísimos(en inglés, eso si) . Pero sobre todo nos sorprendió encontrar una cocina excelente llevada por un chef al que aplaudimos el último día. Todo perfecto para descansar y relajarse después de un día admirando la belleza del parque Kruger. ¡ Inolvidable !

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen la misma orientación, creo que cualquiera es . Lo único por comodidad que esté cerca de la recepción.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos