“Acogedor restaurante en el campamento de Skukuza.Obligatorio”
Opinión sobre: Cattle Baron Skukuza

Cattle Baron Skukuza
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Skukuza
Rango de precios: US$8 - US$12
Comida: Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Cenamos y desayunamos en la terraza de este restaurante ,que es muy agradable.La cena fue espectacular con una tabla de carnes variadas. La relación calidad precio es muy razonable.
Me gustaría destacar al camarero de color que nos atendió en la cena , atento , servicial y dando un muy buen servicio.Un gran profesional que nos hizo pasar una estupenda velada de 14 de Noviembre

Agradécele a Aventurero_Edu

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es muy buena, pero al haber tanta gente en Skukuza, parece que los mozos se distraen con mesas numerosas y a los que van solos no nos atienden muy bien, las porciones son grandes y tiene precios correctos

Agradécele a Nancyboquita
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Execelente atencion; variedad de platos ( algo dificil de encontrar en el parque) y la verdad que muy sabrosos. Ademas son de presios accesibles.
El restoran tiene vista al rio, lo recomiendo totalmente !

Agradécele a Nani-2012
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Llama la atención este restaurante en el campato del P.N Kruger. La decoración es preciosa , casi de lujo pero lo mejor es la comida, carne y vinos excelentes, todo ello unido a un servicio maravilloso, y además una excelente relación calidad- precio.
También tiene una terraza con vistas a una laguna en la que se pueden ver algunos animales.

Agradécele a OIb2771
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Muy buena comida en el restaurant. Había leído opiniones de que era caro para la calidad, pero mi impresión fue distinta.
Pedí un bistec de vacuno con papas fritas, este estaba cocinado a la perfección y el tamaño del plato simplemente perfecto.
La atención es un poco lenta, pero si estás de vacaciones creo que tienes el tiempo.
Lo recomiendo para ir a cenar luego de un largo día de manejo por el parque.

Agradécele a Macarena A