“muy lindo!”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

un restaurant muy bien ambientado, con excelente atencion, child friendly, una carta con poco platos pero muy bueno. tambien tienen menu infantil.

Agradécele a kicha2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.163)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Excelente atención, mun buena comida y el mozo Bongani me ha ayudado en la delicioso del plato, muy muy bueno!

Agradécele a AlmaB334
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida de buena calidad y sobresaliente el trato del personal. Cuenta con zona de fumadores y terraza muy agradable.
Especial buen trato por parte de Bongami.
El chef Tememba muy profesional.

Agradécele a coyotexxx
Magnolia W, General Manager en Magnolia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Good day Coyote,

Thank you very much for taking the time to give us feedback on tripadvisor. I am very happy to see that the service from Bongani and the food that Themba provided was satisfactory.

Kind Regards,
Magnolia

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Hicimos noche en el hotel Casterbridge Hollow y fuimos a cenar y a desayunar al Magnolia que está al lado. Tanto el local como la comida muy buenos y muy agradables. En concreto en la cena nos sirvieron unas gambas picantes que estaban muy buenas. Tanto Themba como Kassing (creo que así se escriben sus nombres) fueron muy amables y serviciales con nosotros. En cuanto al deesayuno, agradecer a Jabu su esmerada atención.

Agradécele a Ester L
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Un excelente restaurante con muy buena atencion y comida de influencias sudafricanas. Es de recomendar los platos con curry, los basados en langostinos (de mar) y las carnes de caceria como el Kudu y el Springbok. Ambas son muy buenas. La seleccion de vinos es muy buena en este hotel.

Agradécele a Alfonso B