“Buena comida y mejor servicio”
Opinión sobre: Magnolia

Magnolia
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en White River
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Fuimos a cenar a este restaurante ya que estabamos hospedados en Casterbridge Hollow.

Este restaurante pertenece al hotel y en la planta baja es donde sirven los desayunos. En la planta superior tienen el restaurante, muy limpio, amplio y bien decorado.
Como detalle de bienvenida el hotel nos dejó una botella de vino, y preguntamos sin podiamos llevarla al restaurante y nos dijeron que sin problemas, cosas que se agradece.

Nos dejamos aconsejar por el camarero y cenamos como entrante un tartar de salmon y despues solomillo de ternera y un plato de kudu a la plancha. Todo estaba delicioso.

Una buena opción si estás alojado en e Casterbridge Hollow

Agradécele a Emilio C
Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

un restaurant muy bien ambientado, con excelente atencion, child friendly, una carta con poco platos pero muy bueno. tambien tienen menu infantil.

Agradécele a kicha2015
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Excelente atención, mun buena comida y el mozo Bongani me ha ayudado en la delicioso del plato, muy muy bueno!

Agradécele a AlmaB334
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida de buena calidad y sobresaliente el trato del personal. Cuenta con zona de fumadores y terraza muy agradable.
Especial buen trato por parte de Bongami.
El chef Tememba muy profesional.

Agradécele a coyotexxx
Magnolia W, General Manager en Magnolia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Good day Coyote,

Thank you very much for taking the time to give us feedback on tripadvisor. I am very happy to see that the service from Bongani and the food that Themba provided was satisfactory.

Kind Regards,
Magnolia

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Hicimos noche en el hotel Casterbridge Hollow y fuimos a cenar y a desayunar al Magnolia que está al lado. Tanto el local como la comida muy buenos y muy agradables. En concreto en la cena nos sirvieron unas gambas picantes que estaban muy buenas. Tanto Themba como Kassing (creo que así se escriben sus nombres) fueron muy amables y serviciales con nosotros. En cuanto al deesayuno, agradecer a Jabu su esmerada atención.

Agradécele a Ester L