Cascades, Sun City
The Kingdom Resort(Sun City)(¡Muy buen precio!)
US$57
Soho Hotel(Sun City)
US$287
US$268
  • Estacionamiento gratis
Bush Bungalows at Sun City Resort(Sun City)(¡Muy buen precio!)
US$88
Orbitz.com
Ver detalles
Bakubung Bush Lodge(Parque Nacional Pilanesberg)(¡Muy buen precio!)
US$317
US$270
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Kwa Maritane Bush Lodge(Parque Nacional Pilanesberg)(¡Muy buen precio!)
US$273
  • Estacionamiento gratis
Golden Leopard Resort - Manyane(Parque Nacional Pilanesberg)
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

El hotel es realmente maravillo y la atención excelente.

Las habitaciones son confortables y tranquilas.

Si quieren un sitio para desconectarse de la vida cotidiana es una muy buena opción. Recomendado al 100%.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a rocapamo
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

Estuvimos con mi familia en Marzo 2011, y realmente pasamos una estancia excelente.
Las habitaciones son muy buenas, nos dieron habitaciones comunicadas con mis 2 niñas y teníamos una terraza muy buena para tomarse una cervecita a la tarde.
La piscina muy cómoda, la comida excelente al igual que el desayuno.
Los servicios y el personal, correctísimo.
Colchones muy cómodos, y cambio de ropa blanca a diario.
100% recomendable!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Niko U
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2012

En pocas palabras una excelente eleccion. La ubicacion es optima, las habitaciones espectaculares, el desayuno muy bueno y si buscan promociones se pueden conseguir precios increibles! Es un hotel super recomendable.

Agradécele a PolBolomo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Worcestershire, UK
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2006

¡Que complejo tan estupendo para comenzar nuestra luna de miel! Pasamos cuatro noches maravillosas en el hotel Cascades en Ciudad del Sol. La habitación era amplia y tenía unas vistas fantásticas de los jardines y la zona de la piscina en la parte de atrás del hotel. La cama era muy cómoda y el cuarto de baño era amplio y con una bañera y ducha (muy potente) separadas y el lavabo también en otro espacio. El personal era muy servicial y teníamos un montón de “extras” al ser nuestra luna de miel. El complejo era divertido, aunque después de 4 noches teníamos ganas de continuar con algo un poco menos “plástico”. Los restaurantes que probamos tenían buena comida y servicio y fuimos a ver el espectáculo Extravaganza ¡que era hortera pero divertido! Había una enorme variedad en el desayuno tipo buffet, todo lo que te puedas imaginar, pero a veces nos llevaba tiempo conseguir té y tostadas y las tostadas normalmente estaban frías. Nos montamos en el funicular aéreo rápido (Zip line), que fue vivificante, también dimos una vuelta en el globo por el parque Pilansberg cerca de Ciudad del Sol y vimos leones, elefantes, jirafas y monos, ¡una experiencia fabulosa! El conserje era muy servicial y organizó todos nuestros viajes y nuestro sistema de aire acondicionado no funcionaba cuando llegamos y lo arreglaron en menos de 2 horas desde nuestra queja. En conjunto, es un gran hotel como muchas actividades que hacer.

9  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de abril de 2006

Pasamos una semana en el hotel Cascades con nuestros hijos de 7 y 8 años. Lo pasamos de maravilla. A los niños les encantó la piscina de olas y la playa artificial, donde pasamos la mayoría del tiempo. El campo de golf es genial- pero reserva con antelación si es posible, especialmente si quieres ir en fin de semana, si no lo haces es muy probable que no consigas jugar. Tomamos el desayuno en el hotel y la comida estaba bien. El servicio también era bueno, todos eran muy serviciales. Teníamos una habitación familiar con un sofá-cama para los niños- las habitaciones eran muy bonitas, con un baño bonito y la ducha por separado. El único inconveniente en cuanto a la habitación era que el sofá cama tenía una hendidura en el centro así que los niños terminaban durmiendo uno encima del otro. La cama definitivamente no sería cómoda para dos niños más mayores. Tienes que admirar todo el complejo de Ciudad del Sol por lo que es, magníficamente artificial a gran escala, con fantásticas comodidades y muchas cosas para mantener a niños y a adultos ocupados. Sin duda volvería de nuevo.

6  Agradécele a Home27