Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

Un hotel 5 estrellas excelente, Sun City tiene 4 hoteles...uno 3 estrellas, uno 4 estrellas, uno 5 estrellas y el The Palace , que es 7 estrellas...
Recomiendo el The Cascades!!!! Habitacion muy amplia, con balcon hacia la piscina y jardines....muy buena atencion!!!!con conexion permanente y gratuita con los otros hoteles.
En el 4 estrellas tienen casino.
La comida no es cara...y tiene un centro comercial y de entretenimientos, donde hay varios locales de comida rapida.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda M
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

El hotel es realmente maravillo y la atención excelente.

Las habitaciones son confortables y tranquilas.

Si quieren un sitio para desconectarse de la vida cotidiana es una muy buena opción. Recomendado al 100%.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a rocapamo
Se escribió una opinión 4 de enero de 2013

Estuvimos con mi familia en Marzo 2011, y realmente pasamos una estancia excelente.
Las habitaciones son muy buenas, nos dieron habitaciones comunicadas con mis 2 niñas y teníamos una terraza muy buena para tomarse una cervecita a la tarde.
La piscina muy cómoda, la comida excelente al igual que el desayuno.
Los servicios y el personal, correctísimo.
Colchones muy cómodos, y cambio de ropa blanca a diario.
100% recomendable!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Niko U
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2012

En pocas palabras una excelente eleccion. La ubicacion es optima, las habitaciones espectaculares, el desayuno muy bueno y si buscan promociones se pueden conseguir precios increibles! Es un hotel super recomendable.

Agradécele a PolBolomo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2006

¡Que complejo tan estupendo para comenzar nuestra luna de miel! Pasamos cuatro noches maravillosas en el hotel Cascades en Ciudad del Sol. La habitación era amplia y tenía unas vistas fantásticas de los jardines y la zona de la piscina en la parte de atrás del hotel. La cama era muy cómoda y el cuarto de baño era amplio y con una bañera y ducha (muy potente) separadas y el lavabo también en otro espacio. El personal era muy servicial y teníamos un montón de “extras” al ser nuestra luna de miel. El complejo era divertido, aunque después de 4 noches teníamos ganas de continuar con algo un poco menos “plástico”. Los restaurantes que probamos tenían buena comida y servicio y fuimos a ver el espectáculo Extravaganza ¡que era hortera pero divertido! Había una enorme variedad en el desayuno tipo buffet, todo lo que te puedas imaginar, pero a veces nos llevaba tiempo conseguir té y tostadas y las tostadas normalmente estaban frías. Nos montamos en el funicular aéreo rápido (Zip line), que fue vivificante, también dimos una vuelta en el globo por el parque Pilansberg cerca de Ciudad del Sol y vimos leones, elefantes, jirafas y monos, ¡una experiencia fabulosa! El conserje era muy servicial y organizó todos nuestros viajes y nuestro sistema de aire acondicionado no funcionaba cuando llegamos y lo arreglaron en menos de 2 horas desde nuestra queja. En conjunto, es un gran hotel como muchas actividades que hacer.

9  Agradécele a Nomad27503