Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

Estubimos en el 2007 jugando golf y realmente el hotel y complejo en general es espectacular, las habitaciones grandes cómodas , excelentes restaurantes y la variedad de actividades para hacer no le dejan mucho tiempo a uno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a tucunare
Julius R, Manager en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2015

Dear Tucunare
Thank you for staying with us recently and your feedback.

We really appreciate you taking the time to help us enhance our services. We look forward to seeing you again soon.

Yours sincerely,
The Sun City Hotel and Casino

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

El entorno es increible.. Un palacio en medio de la selva. La playa artificial !con olas!.. El tobogan.. El restaurante del desayuno espectacular.
Muy cerca del parque Pilanesberg donde puedes ver toda clase de animales salvajes. Para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a José Manuel F
Julius R, Manager en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2014

Dear Joe Manuel

Thank you for the wonderful feedback on your visit to Sun City Hotel and Casino. We value your comments and trust that you will continue to support Sun City. We have just launched the new non smoking Casino and Cherry lounge. We did a complete overall of the Non smoking area and it came out excellent. please come and experience this world class Casino on your next visit.

Kind regards
Sun City Hotel and Casino

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Fui a visitar con mi padre a mi tío que vive en sudafrica.
Llegamos allí en su auto asique no tuvimos problemas para llegar ni nada.
La verdad que es un lugar que nunca olvidare en mi vida!
Tienes todo y mas alli adentro, atracciones, playa, juegos, cataratas, bosques, casino, disco, bares,teatros.
Es un lugar magico para ir en familia o en pareja

Volveria cada vez

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a morocha_capoeira
Julius R, Manager en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2014

Dear Morocha

Thank you for staying with us recently and your feedback.

Yours sincerely,
The Sun City Hotel and Casino

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2014

Nos alojamos con mi familia en el mes de febrero,despuès de un largo viaje desde Port Elizabeth.Para llegar ,las rutas son bastante feas y nos pasamos de largo ,por lo que nos ayudò un patrullero.Al llegar el chek in lerdìsimo.Nos dieron una habitaciòn muy chica que segùn la persona que nos la habìa asignado,era de lujo.Cuando entramos no tenìamos lugar para ni para ubicar las valijas.Fuimos a hablar con la manager ,y de muy mala gana nos designo una habitaciòn mas grande.El desayuno es bastante variado,pero la atenciòn en geberal bastante deficiente .Tampoco tienen wifi de hecho la cobran muy cara,no vale la pena este lugar.Sudàfrica tiene mejores atractivos.Paula K. de Argentina.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones cerca ya los pasillos son inmensos de largos.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a PaulinaMK
Julius R, Manager en Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2014

Dear PaulinaMK,

Thank you for taking the time to give us this feedback.

It is very unfortunate that you did not enjoy your stay with us. However, please note that all the issues that you highlighted in your survey will be individually looked into. It is this knid of feedback that gives us an opportunity of reviewing and also correcting our service standards. Our goal is to ensure that we always exceed our guests' expectations.

Once again, thank you for feedback.

Kind regards,

The Hotel Manager
The Sun City Hotel

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2013

Llegar desde el aeropuerto de JNB es una odisea, no hay transfers en horarios coherentes ni a tarifas razonables. Queda lejos de la ciudad y por una ruta en muy mal estado.
No representa un atractivo turistico que justifique tal viaje.
El hotel consta basicamente de un casino en mal estado, oscuro y chico para el tamano de sun city. Viajando en temporada baja (mayo) los restaurantes y bares estan cerrados gran parte del dia, solo hay fast food en un edificio contiguo y en horarios acotados.
El servicio del personal del hotel es practicamente nulo, mostrando una gran ineficiencia y poca capacitacion.
El desayuno se sirve en un patio externo, siendo que la temperatura no ayudaba. La habitacion no estaba mal, pero no era algo destacable.
La piscina no es climatizada, por lo que solo puede usarse en verano, al igual que The Valley of Waves.
No cuentan con wifi gratuito, algo ridiculo para un hotel de este tipo, alejado de casi toda civilizacion.
Se suele llamar a sun city como Las Vegas de Sudafrica, y ni siquiera hay espectaculos artisticos regularmente.
Dadas las caracteristicas, precio y distancia, no justifica la visita para huespedes internacionales.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja