“No pidáis gambas si vais a este sitio! Una estafa!”
Opinión sobre: Paranga

Paranga
Clasificado como N.º 10 de 54 Restaurantes en Camps Bay
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Sushi, Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una mesa perfecta para ver la puesta de sol, pedimos sushi Paranga, tuna y gambas (precio según mercado). Pagamos R1300, nos cobraron R700 (50€!!) por 6GAMBAS!! Una estafa, porque las gambas eran pequeñas!
Las vistas bonitas y la comida estaba buena pero casi me da un corte de digestión al ver el precio de las gambas! Si queréis comer gambas no vayáis a este sitio, me sentí estafada. No lo recomiendo en absoluto!

Agradécele a LauraCarba
Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

este resto tambien nos resulto muy bueno, la comida muy rica, un poco mas caros que la media, pero vale la pena ya que el lugar es muy bonito y tiene toda la onda. Tiene la playa enfrente y en noches divinas da gusto compartir una mesa en ese lugar. La luna te acompaña.

Agradécele a MARCELA D
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

Fui a cenar con mi novia, y quedamos encantados! Los pescados y mariscos son increíbles. El restaurante tiene vistas a la playa y es muy acogedor. Será difícil que encuentres sitio si no reservas antes, la noche que fuimos, estaba completo. Muy recomendable.

Agradécele a Rei M
AlisonOPS2014, Operations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

• Thank you for your positive review, positive feedback is very encouraging and a motivation for us to keep our standards improving. We hope to welcome you back in the near future!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás en Camps Bay o quieres ir a cenar esta es la mejor opción para comer. La comida es buena o muy buena depende de lo que pidas. Ofrecen una comida un pico más elaborada que el promedio y con precios muy por encima del promedio pero mi estancia fue muy agradable, muy atentos, el ambiente muy bueno, gente bonita!

Agradécele a TopVenezuela
AlisonOPS2014, Operations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Increible restaurante muy cerca de la playa, ambiente chillout con especialidad en pescados y mariscos. Excelentes los mejillones

Agradécele a Jorge C
AlisonOPS2014, Operations Manager en Paranga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015