“Excelente. Recomendable 100%”

Clasificado como N.º 2 de 47 Restaurantes en Camps Bay
Rango de precios: US$25 - US$35
Comida: Sushi, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo. La comida, el servicio, los vinos. Todo súper fresco y hecho en el momento ya que te acompañan para que elijas lo que quieres comer, te lo pesan y te lo cocinan. Hay que reservar. El precio es un poco caro pero lo vale en mi opinión.

Agradécele a Sergio M

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante, que es bastante elegante, tiene dos partes, la de buffet y la carta. En el buffet, uno paga en funcion de lo que come (hay una cinta con los platos que van dando la vuelta y en funcion del color del plató es un precio u Otro). Por el Otro lado tienes la carta, que tambien incluye sushi Pero es para estar sentada en una mesa mas comodo. Nosotros comimos del buffet (Nada que ver con el tipico buffet, la comida era de gran calidad) y Ademas, ya que el sitio esta especializado en pescado y Marisco pedimos un pescado tipico de la zona, el kingfish, el cual nos parecio bastante bueno. Lo recomiendo a los amantes del sushi.

Agradécele a Helena M
Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Cenamos una noche en nuestro viaje a Cape Town. El restaurante posee una parada de pescado, donde la misma camarera te acompaña y te asesora de lo que hay fresco y sugerencias. Eliges y te lo hace al momento mientras esperas en la mesa. Excelente carta de vinos también, que no podría faltar en este país.

Agradécele a Bilby76
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar nuestra primer noche en Cape Town. Tenes que elegir que queres cenar de una especie de mostrador y tu mozo te hace recomendaciones. La cena deliciosa y bien cocinada y presentada, sólo que es muy costosa, pero valió cada
centavo. Fuimos sin reserva cerca de las 19:30 y nos hicieron una reserva en una mesa muy linda a las 21:00. (Cenan muy
temprano en Sudáfrica en comparación con Argentina). Muy recomendable.

Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Tuvios la suerte de ir la ultima noche. Fue el mejor restautante que comimos en Camps Bay. Tiene una heladera enorme con mucha variedad de pesacados y mariscos. Uno va elegiendo que quiere comer y los mozos van pesando el producto. cuando terminas de elegir, te dicen el precio y si estas de acuerdo lo empiezan a cocinar. El servicio es impecable, y la relacion precio calidad es excelente. Definitivamente vamos a volver cuando estemos de vuelta en Camps Bay!

Agradécele a Fabi_C_ARG