The Twelve Apostles Hotel and Spa
Atlantic Gold(Bakoven)(¡Muy buen precio!)
US$146
  • Estacionamiento gratis
POD Camps Bay(Camps Bay)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$196
  • Estacionamiento gratis
3 On Camps Bay Boutique Hotel(Camps Bay)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$126
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Azamare Guesthouse(Camps Bay)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$134
US$138
  • Desayuno incluido
South Beach Camps Bay(Camps Bay)(¡Muy buen precio!)
US$143
US$132
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Blue Views Villas and Apartments(Camps Bay)(¡Muy buen precio!)
Boutique @ 10(Camps Bay)
1.713 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2013

No he tenido la suerte de alojarme en este hotel, pero si de ver las puestas de sol desde su terraza del bar y cenar en su restaurante y me quede encantada.

Excelente servicio, ambiente, productos de primera calidad.

Estoy deseando volver a ir!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Esther V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2012

Totalmente recomendable, la vista es muy buena.
La distancia a los centros comerciales te da la tranquilidad necesaria para poder descansar.
Lo visitamos en otoño, la temperatura no era como para "playa" pero imagino que en otras épocas sería un atractivo extra.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradécele a daniel018
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2007

Tanto estés de luna de miel o de paso por Ciudad del Cabo, no te puedes perder este hotel. La atención a los detalles es magnífica, las vistas son espectaculares y el desayuno hace que valga la pena dejar la cama, si logras salir de tu lujosa y confortable habitación. Adoré los 12 Apostles y lo recomendaría totalmente.

1  Agradécele a cvl333
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2007

Vivo en Suráfrica, viajo mucho y me hospedo frecuentemente en muchos hoteles y cabañas de caza pero entre todos el 12 Apostles es uno de mis favoritos. Las habitaciones eran hermosas. Yo tenía una cama enorme con vista al mar y a la montaña. Había dos hermosas piscinas donde podías relajarte y la comida fue excelente. También tenían un spa debajo del hotel, lo que fue formidable. Me hospedaría en este hotel cada vez que pueda viajar a Ciudad del Cabo.

2  Agradécele a jojohannesburg
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2007

Nos alojamos en este hotel por cuatro noches. Las vistas del océano eran magnificas. Muy acogedor para niños. Si no te gustan los niños entonces este lugar no es para ti. (Especialmente a €700 por noche) Todo el personal fue muy atento, aunque no prestaron atención a los pedidos que hice previamente a nuestra visita. Cobran adicional por el WiFi (Así como por otras cosas). Conclusión: Hotel encima del promedio pero con un poco de esfuerzo puede llegar a ser excelente.

1  Agradécele a bernbe