“Dormir en el paraíso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Twelve Apostles Hotel and Spa
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Camps Bay
Se escribió una opinión 15 enero 2015

de los muchos hoteles que he estado en mi vida este le recuerdo por no haberle disfrutado como se hubiese merecido. llegue tarde al hotel caí en la cama roto, eso si pude darme cuanta de lo bonita que era la habitación, al dia siguiente mi viaje continuaba y sin tiempo para disfrutarle me di cuenta de la belleza del sitio y del hotel.
Demasiado tarde me marche con las ganas de darme un baño en la fantastica bañera con vistas al mar. Es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir , porque lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: las de vistas a la montaña y playa son las mas espectaculares
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Manuel C

Se escribió una opinión 10 abril 2013

No he tenido la suerte de alojarme en este hotel, pero si de ver las puestas de sol desde su terraza del bar y cenar en su restaurante y me quede encantada.

Excelente servicio, ambiente, productos de primera calidad.

Estoy deseando volver a ir!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Esther V
Se escribió una opinión 30 marzo 2012

Totalmente recomendable, la vista es muy buena.
La distancia a los centros comerciales te da la tranquilidad necesaria para poder descansar.
Lo visitamos en otoño, la temperatura no era como para "playa" pero imagino que en otras épocas sería un atractivo extra.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradécele a daniel018
Se escribió una opinión 26 octubre 2007

Tanto estés de luna de miel o de paso por Ciudad del Cabo, no te puedes perder este hotel. La atención a los detalles es magnífica, las vistas son espectaculares y el desayuno hace que valga la pena dejar la cama, si logras salir de tu lujosa y confortable habitación. Adoré los 12 Apostles y lo recomendaría totalmente.

1  Agradécele a cvl333
Se escribió una opinión 17 mayo 2007

Vivo en Suráfrica, viajo mucho y me hospedo frecuentemente en muchos hoteles y cabañas de caza pero entre todos el 12 Apostles es uno de mis favoritos. Las habitaciones eran hermosas. Yo tenía una cama enorme con vista al mar y a la montaña. Había dos hermosas piscinas donde podías relajarte y la comida fue excelente. También tenían un spa debajo del hotel, lo que fue formidable. Me hospedaría en este hotel cada vez que pueda viajar a Ciudad del Cabo.

2  Agradécele a jojohannesburg
Se escribió una opinión 10 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel por cuatro noches. Las vistas del océano eran magnificas. Muy acogedor para niños. Si no te gustan los niños entonces este lugar no es para ti. (Especialmente a €700 por noche) Todo el personal fue muy atento, aunque no prestaron atención a los pedidos que hice previamente a nuestra visita. Cobran adicional por el WiFi (Así como por otras cosas). Conclusión: Hotel encima del promedio pero con un poco de esfuerzo puede llegar a ser excelente.

1  Agradécele a bernbe
Se escribió una opinión 4 septiembre 2006

El hotel Twelve Apostles fue sin duda lo más destacado de nuestra luna de miel.. Desde el comienzo, fue increíble. El gerente nos dio la bienvenida en la puerta y nos llevo a recorrer las instalaciones del hotel. Cuando llegamos a nuestra estupenda habitación con ambientación de tema náutico (adornado con pétalos de rosa frescos), nos ofrecieron una adorable botella de vino espumante Nederburg. El bar era amoroso, con las vistas más impresionantes del mundo. El restaurante fue fabuloso, con una extensa lista de vinos. Ambos visitamos el spa, que fue encantador. Sinceramente nos sentimos como celebridades.
Nos hospedamos en el hotel por cinco noches, y cada minuto fue como si estuviésemos en un paraíso de mimos. Alrededor del hotel hay hermosos senderos con hamacas escondidas debajo de parasoles de paja. Era caro, pero valió cada centavo y volveríamos ahí sin titubear... Ve a este hotel, ¡no te arrepentirás!

4  Agradécele a HTMoloney
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Camps Bay o en sus alrededores
A 4.2 kilómetros

¿Estuviste en The Twelve Apostles Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Twelve Apostles Hotel and Spa

Dirección: Victoria Road, Camps Bay 8000, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Camps Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Camps Bay
N.º  1 de hoteles de spa en Camps Bay
N.º  2 de hoteles para familias en Camps Bay
N.º  2 de hoteles románticos en Camps Bay
N.º  3 de hoteles de lujo en Camps Bay
Rango de precios: $219.187 - $705.845 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Twelve Apostles Hotel and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Twelve Apostles Hotel and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Twelve Apostles Hotel Camps Bay
The 12 Apostles Hotel And Spa
Twelve Apostles Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?