1.776 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Ciudad del cabo es hermosa...... pero haberme alojado en este hotel hizo mucho mas placentera mi estadia en la ciudad.
esta alejado del centro, en auto no es mucho, pero vale la pena pasar por la experiencia de estar en el paraiso!
La atencion de todo su personal es muy buena.
La habitacion es increible, muy comoda y espaciosa. el baño tiene dimensiones muy generosas, con bañera y cabina para ducharse aparte.
Cenamos un par de veces y la comida es muy buena.
El desayuno como muy pocos he probado!!! completo a full!! y si te quedas con ganas te dan una carta para pedir aun mas!!
El bar tiene una terraza desde donde se puede ver la caida del sol acompañado de un trago o manjar para degustar. impresionante!!
Un tema aparte merece el spa, he conocido muchos pero el del THE TWELVE no tiene comparacion alguna!!! unico e irrepetible!!! te lo aseguro!! una experiencia que jamas olvidaras!!!
Repito, no queda en el centro, pero que no te detenga ese detalle al momento de elegirlo, hara que tu estadia sea soñada!!!!
ojala algun dia regrese.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a diegoViaja
Horst F, General Manager en The Twelve Apostles Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Reviewer

We are delighted to receive a review from you indicating the enjoyable time you had at The Twelve Apostles Hotel and Spa.

Thank you on behalf of each and every member of my team here for your detailed review of your recent stay at The Twelve Apostles Hotel and Spa. Reading such a great report on our service and facilities is a real pleasure. Our team strive to deliver the highest levels of personal service and I am delighted that we took such special care of you.

We are thrilled that you enjoyed your time with us and would like to invite you to also experience our other properties Bushman’s Kloof and The Oyster Box, which form part of the wider Red Carnation Family.

Many thanks for staying with us; we look forward to welcoming you back in the future.

Warm regards,

Michael Nel
General Manager

Escribió una opinión el 15 de enero de 2015

de los muchos hoteles que he estado en mi vida este le recuerdo por no haberle disfrutado como se hubiese merecido. llegue tarde al hotel caí en la cama roto, eso si pude darme cuanta de lo bonita que era la habitación, al dia siguiente mi viaje continuaba y sin tiempo para disfrutarle me di cuenta de la belleza del sitio y del hotel.
Demasiado tarde me marche con las ganas de darme un baño en la fantastica bañera con vistas al mar. Es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir , porque lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: las de vistas a la montaña y playa son las mas espectaculares
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2013

No he tenido la suerte de alojarme en este hotel, pero si de ver las puestas de sol desde su terraza del bar y cenar en su restaurante y me quede encantada.

Excelente servicio, ambiente, productos de primera calidad.

Estoy deseando volver a ir!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Esther V
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2012

Totalmente recomendable, la vista es muy buena.
La distancia a los centros comerciales te da la tranquilidad necesaria para poder descansar.
Lo visitamos en otoño, la temperatura no era como para "playa" pero imagino que en otras épocas sería un atractivo extra.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradécele a daniel018
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2007

Tanto estés de luna de miel o de paso por Ciudad del Cabo, no te puedes perder este hotel. La atención a los detalles es magnífica, las vistas son espectaculares y el desayuno hace que valga la pena dejar la cama, si logras salir de tu lujosa y confortable habitación. Adoré los 12 Apostles y lo recomendaría totalmente.

1  Agradécele a cvl333