“Comer sin cubiertos”

Comida: Africana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que gue una gran experiencia, lo primero la atención q fue muy especial, a la hora de sugerir añgun plato local especifican bien si lo queremos picante o no y por ultimo la comida y la expeciencia de comer en un restaurante sin cubiertos. Excelente y recomendado. Buena comida, buen sabor

Agradécele a Diego F

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ambientado, mesas y sillas acordes (resultaran extrañas)... pedimos el set menu, que cuenta con una entrada (es lo mejorrr!!!), y luego 8 degustaciones (4 vegetarianas y 4 no veg)... el mozo primero te trae para lavarte las manos, un ritual muy apreciado, y se empieza a comer, con las manos... en el plato principal, te traen unos "panes" les llaman, con los que te ayudas para comer... igualmente el mozo explica bien qué es cada cosa y cómo comerlo. Sabores excelentes! De postre pedimos un baklaba y un helado c berries, no tan buenos como la comida... y luego café etíope, muy rico. Excelente experiencia, sabores y atención!!

Agradécele a danuelita
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que ibamos a un etiope. Para empezar la ambientacion y el local, la gente, la novedad de comer con las manos, y el paripe de lavarte las manos en la mesa y demas, hay que decir que son todo experiencias nuevas, agradables y divertidas. Nos dejamos aconsejar y pedimos un menu completo. Constaba de un entrante (muy rico, pero no recuerdo que era) de 4 platos vegetarianos, 4 no vegetarianos ( pollo, ternera, cordero y gambas) un postre (helado) y cafe o te. Te ponen todos los platos juntos en una masa gigante de pan, con rollitos de pan aparte. Con el cafe te ponen palomitas y una pastilla de mirra, creo que era. Con el te no. El servicio es bueno pero muy lento entre platos (estuvimos mas de 2 horas)Pero la calidad/precio para donde estamos resulta bastante mala. Es muy caro para lo que ponen. Eso si el menu entero es contundente, al menos eso nos parecio a nosotros porque dejamos bastante. Personalmente no me llamo nada la atencion, los sabores muy especiados pero sin llegar a calar como lo hace la comida india buena. Quizas me quedo con la experiencia y el local, nada mas. Para probar algo nuevo, pero sali sin ganas de repetir.

Agradécele a Natxo_Gasteiz
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Nos enteramos del lugar por internet. Es un excelente lugar para probar la típica comida etíope. El ambiente es muy lindo, la luz es perfecta para los que van a por esa nueva experiencia. La comida era riquísima, elegimos una opción del menú que constaba en la selección de cuatro platos diferentes de la carta. Todo riquísimo. La atención de los chicos que atendían era maravillosa, te explicaban la manera en que se comía (sin cubiertos, solo manipulando injera). Además de la comida exquisita y la excelente atención te llevas una nueva experiencia de una cultura que sabe como hacer una combinación perfecta de ingredientes y condimentos. Podemos decir hoy que fue nuestro momento preferido.

Agradécele a Sabri F
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar para probar la comida típica etíope, todo muy rico, buena atención, precio adecuado, ir temprano.

2  Agradécele a AnitaS35G