“Comida muy buena y elaborada a un precio muy bueno”
Opinión sobre: Fork Restaurant

Fork Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 1.182 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Restaurante en el centro de Long Street con un servicio muy bueno y amable. La comida es muy buena y es estilo "mini-tapas", platos pequeños para compartir. Recomiendo el kudu. El precio para dos ronda los 30 euros. Muy recomendable si quiere conocer el centro de la ciudad.

Agradécele a alfuben

Se escribió una opinión 12 abril 2017

Estuvimos cenando en este rstaurante gracias a la recomendación del dueño del hotel donde nos alojamos. Un restaurante nada turista, servicio atento y agradable, y la comida muy buena. Nos gustó mucho. Bien de precio.

Agradécele a Lorena A
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente, que restaurante tan deliciosooooo, bueno a mi me encanto, las comida esta riquísima, son tapas les recomiendo la tapa de raviol, las combinaciones y sabores muy buenos, y el servicio excelente!!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable. La atención buenísima, y las tapas, increíbles! Muy Gourmet a muy buen precio! Definitivamente volvería!

Agradécele a Nicolás V
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Excelente lugar para probar tapas elaboradas, diferentes. Definitivamente, muy recomendable. Muy buena atención.

Agradécele a Jugonzal80