“Con mucha onda”

Comida: Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Restaurant con buenas opciones gatronómicas. muy buena onda y excelente atención. La comida es riquísima

1  Agradécele a 312741Marta

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

Fue nuestra primera comida en Cape Town y llegamos hasta este lugar guiados por una residente de la ciudad.
Sobre el interior del local no puedo decir mucho ya que comimos en la terraza. La cual, en un día soleado como fue el nuestro, es una opción inmejorable.
El servicio fue excelente, con un camarero que nos explicó cada plato con una sonrisa constante y mucho grado de detalle, incluso más de una vez.
En cuanto a la comida, bastante moderna y con mucha influencia europea, algo normal en la zona. Probamos una buena ensalada de calamares, un sandwich muy grande y completo y el pescado del día. Este último era un Klipfish sobre una cama de pasta con verduras, una forma de preparar el pescado a la que no estoy acostumbrado y disfruté.
El precio acorde a lo que te puedes encontrar en esta ciudad y en un local de estas características. Lo considero de una buena relación calidad-precio, siempre acorde a mis estándares.
Un lugar que podría recomendar.

Agradécele a g0rkam2015
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Parado obligada para degustar comida tanto autoctona como internacional, el persona es muy dedicado y esta todo muy limpio.

Agradécele a MARTIN M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

Vine varias veces, con familia y con amigos. Es una casa con diferentes espacios y cada uno decorado distinto (no temático, sino decorado casero: mirar los fideos que cuelgan del techo). Pedí unos gnocchis con salsa negra buenísimos, pero no me advirtieron que eran súper spicy.. otra vez pedí ensalda griega, súper abudante (me olvidé de sacarle la cebolla... cuidado porque tiene mucha). Nosotros éramos 6 más una beba de 2 años y nos instalaron en "la cocina", no es donde trabajan pero sí es una cocina adelante que se usa durante el día para clases de cocina para chicos. Nos resultó simpático! es la onda del lugar. Otra vez pedimos de entrada 2 tablas de charcouterie, buenas y variadas, de hecho éramos 6 y sobró. Traen un pan riquísmo y casero, uno negro y otro blanco con anís y manteca individual la típica de hotel... cuando te estás yendo en la puerta de la salida te dan un murshmellow... detalles, pero todo lo hace agradable, muy familiero, y divertido. No es la mejor acústica, pero se crea un lindo ambiente.

Agradécele a pilar a
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Hermoso café, ideal para algo dulce. Ambiente acogedor y distendido, servicio sobrio y ameno. Me venía muy bien, ya que estaba situado cerca de mi hostel, y era una parada obligada al salir por la mañana o volver a la tarde.

Agradécele a Fede_ocampo