“Lindo restaurante decomisa africana en el wharf”
Opinión sobre: Karibu

Karibu
Clasificado como N.º 44 de 1.288 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: US$150 - US$390
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Queríamos probar Cape Malay en el puerto y encontramos este restaurante muy bien ubicado. A destacar:
- Carta basada en platos sudafricanos y comida cape Malay. Buena sazón.
- Linda decoración estilo africano
- Muy buena atención

Agradécele a Jorgean
Escribe una opiniónOpiniones (2.247)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Muy bien ambientado. Muy buena atencion de los empleados. Muy buena comida africana tipica. Hemos ido a cenar y nos han atendido muy bien. Las mesas son comodas

Agradécele a María Alejandra B
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas que tiene el restaurante eran preciosas, pero la comida nos decepcionó un poco. Pedimos unos Frikkadele de pescado, bastante escasos de cantidad y salsa para acompañar. De segundo un Bobotie, que estaba bastante bueno y un Schnitzel de pollo, que fue con diferencia lo que menos nos gustó, era un filete de pollo rebozado, sin ninguna gracia y seco, había que untarlo en la salsa para sacarle algo de sabor...
En cuanto a las bebidas, en pleno servicio de comidas, nos dicen que tienen agotada la cerveza embotellada, sólo tienen de grifo...
Esperábamos más de este restaurante, quizá otros platos estén más buenos, pero lo que pedimos, no nos entusiasmó.

Agradécele a Electriklady
KaribuRestaurant, Exec Chef en Karibu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018
Traductor de Google

Good Morning Electriklady.

Thank you for taking the time to tell us about your experiance at Karibu Restaurant.
We were dissapointed to hear that you thought we were not up to our usual high standard and will most certianly look into your concerns.

Kind Regards
Jamie Rowntree
Exec Chef
Karibu Restaurant

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant de comida tìpica sudàfricana. El bobotie exquisito. El restaurant es uno de los más lindo del Waterfront. Precio accesible comparado con otros restaurantes de menor calidad.

Agradécele a Pablopedia
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restaurante por su buena localización y su variada carta de comida africana. A mi personalmente me sentó mal la comida, media hora después de la cena me encontraba enfermo y estuve así durante todo el día siguiente. Tomé el curry malayo. Mis otros acompañantes no cayeron enfermos pero sus platos fueron normales o ligeramente deficientes. Las costillas de cerdo llevaban por encima una salsa de estilo americano nada apetecible. Las ensaladas eran buenas. El precio era razonable y el vino el único aspecto esperanzador del restaurante, aunque en Sudáfrica los vinos suelen estar muy buenos. Pagamos 17 euros por persona, el precio estándar de los restaurantes de la zona. El restaurante es muy grande y no tiene una buena ventilación y como nos sentamos al final pasamos calor. El servicio fue bueno. Quizás habiendo tomado otros platos esta opinión hubiera sido más favorable.

Agradécele a Antonio F