Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Un buen hotel,confortable y limpio, bien ubicado y com habitaciones completas.Posee un buen buffet a la hota del desayuno. El personal es agradable y eficiente.Cuenta con un servicio de contratacón de excursiones bastante completo. Es un hotel valido para todo tiipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Tened en cuenra que el hotel tiene 17 pisos,
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Userwin
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy céntrico perfecta ubicación.
Servicio muy bueno.
Habitaciones completas camas comodisimas.
Desayuno buffet muy completo.
Piscina y fitness.
Baño amplio y moderno.
Organizan excursiones.
Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Medinaeva
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Todos los comentarios son positivos. Bien situado, el hotel dispone de un personal muy amable y atento. Buen servicio de Wifi. La habitación suficientemente amplia, resulta cómoda para el descanso. El baño, limpio y con buena ducha. El desayuno es variado y ofrecen huevos hechos en el momento. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos para evitar ruidos de la calle y del tráfico.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose_Tosao
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Fuimos a pasar Navidad en South Africa, y era la primera vez en ese pais. Estuvimos 5 noches en este hotel. La ubicacion es fantastica, centrica y se puede ir caminando a varios lugares. Tiene estacionamiento y es muy comodo para quien alquila carro. La habitacion era comoda, limpieza muy buena, y desayuno variado y bueno. Lo recomiendo y volveria a ir. El wi fi no funciona bien en las habitaciones ni en las aereas comunes. Es la unica queja que tengo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Elizabeth Z
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Muy gentil el prrsonal . El lugar asignado al desayuno muy bueno ! Buen parking . Está ubicado muy cerca de pubs q por la noche se llena de gente muy especial . Es poco el tiempo q uno pasa en el hotel ! Las habitaciones creo podrían ser un poco más agradables

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a robertojoaquinn