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3 - 8 de 1.230 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Quiero empezar la opinión hablando de lo mas destable, su trabajar BIN, un chico asíatico, el cual era el responsable de asesorarnos, fue espectacular el trato que nos dio, se merece todas la estrellas. Nos aconsejó buenos y económicos restaurantes (no falló en ninguno), nos solucionó problemas, nos dio opciones, todo eran facilidades, hablando con la agencia de las excursiones, llamó a cien sitios y siempre con uan sonrisa y agradable, siempre disponible. Espero que este comentario se le valore, porque se lo merece. ¡Gracias BIN por hacernos todo más fácil!
El hotel muy limpio, y céntrico, tenía un buen desayuno buffet, habitación amplia, con todo tipo de servicios, lo único que podría decir como algo negativo, es que los recoge maletas son (desde el punto de vista de los Españoles, que no hay la cultura de propina) un poco pesados.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Cristina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien, muy limpio y muy céntrico.
El desayuno buffet es abundante y esta muy bien. La piscina y eso no lo vimos que era invierno y hacía frió.
Las habitaciones estaban bien el baño muy bien, todo muy limpio y muy bien.
La mayor pega para mi, la atención de un recoge maletas, que le debió parecer poca la propina que le dimos que luego los 3 días nos trato fatal, ni nos miraba y no nos gusto, muy mal educado, no recuerdo su nombre. Nosotros en España no estamos acostumbrados a dar propina por todo y es algo que deben comprender, en otros países es diferente. Era un hombre de color bastante corpulento que luego nos llevo a cenar a 3 parejas al restaurante Gold y como le dejaron buena propina su fue muy amable.
Lo mejor y que quiero resaltar de la experiencia en este hotel fue la atención de Bin, un chico asiático, era como medio encargado y era el responsable de atendernos y asesorarnos, fue espectacular nos aconsejo restaurantes, nos soluciono problemas, nos dio opciones facilidades, nos ayudo con los taxistas, un 10 como trabajador, si tuviera un negocio es la gente que querría, este tipo de gente hace que tu experiencia pase de ser normal a ser una maravilla. tuvimos un problema con la excursión que teníamos contratada para ver ballenas, ya que por el mal tiempo no salia el barco y la cancelaron, al primer chico que se le dijimos compañero suyo hizo una llamada y ya, el hizo 20 llamadas a distintas agencias, ningún barco salia esos días por el mal tiempo del mar, nos dio todo tipo de alternativas para pasar el día. bueno no tenemos palabras de agradecimiento para esta persona. UN 10 como persona y como trabajador!! Espero que los jefes vean este comentario y lo feliciten porque se lo merece de verdad

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Pablo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
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Thank you for choosing the Pepperclub Hotel & Spa as your choice of accommodation and for taking the time to review your stay with us on TripAdvisor. Your feedback is of great value to us.

We are pleased to note that you had a lovely stay with us and enjoyed your room and the location of the hotel.

Thank you for your feedback on the staff. Rest assured that your review has been passed on to higher management to commend the necessary staff members as well as look further into your issue at hand.

We look forward to welcoming you back to our establishment.

Kind regards,

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Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un 5 estrellas ( creo que no las merece) tiene detalles a mejorar. El personal de recepción es algo a destacar en sus falencias. POSITIVO habitaciones grandes con buenas vistas, presenta un shuttle service que te lleva al water front gratuitamente.
El hotel está situado en el Downtown.
Desayuno adecuado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ezzes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
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Thank you for reviewing your stay with us on TripAdvisor. Your feedback is of great importance to us.

We are pleased to not that you enjoyed your room and the view from your room and made use of our complimentary transfers.

Thank you for the feedback on the staff and rest assured that management are looking into this.

Kind regards,

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Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 5 noches en este céntrico hotel de la bella ciudad del cabo. La ubicación es excelente a un paso de las principales atracciones. El hotel cuenta con traslado gratuitos al victoria and alfred mall y a camps bay. Las habitaciones son amplias y muy confortables al igual que los baños. El servicio fue correcto en todo momento. El desayuno es variado y con productos de buena calidad. Se destacan una preciosa piscina y un completo gimnasio. Recomiendo este hotel por la excelente relación precio-calidad.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a ignacio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
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Thank you kindly for the lovely review you posted on TripAdvisor. Your feedback is of great importance to us and was warmly received.

We are thrilled to note that you had a great stay at the Pepperclub Hotel & Spa and enjoyed the location of the hotel as well as the facilities we have to offer.

We look forward to welcoming you back to our establishment.

Kind regards,

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Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Mejor hotel de Ciudad del Cabo. Perfectamente situado en el centro de la ciudad, en la calle paralela a la zona de restaurantes.
Muy buen buffet de desayuno.
Hay wifi en todas las habitaciones.
El transfer hacia la zona del puerto sale cada 2 horas con lo que resulta más adecuado coger un taxi para ir (unos 10 euros).

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres_viajeros
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
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Thank you for choosing the Pepperclub Hotel & Spa as your choice of accommodation and for the review you kindly posted on TripAdvisor. Your feedback is of great value to us.

We are thrilled to note that you had an excellent stay with us and enjoyed the facilities of the hotel as well as the location.

We look forward to welcoming you back to our establishment, hopefully in the near future.

Kind regards,

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