“Calidad mediocre, servicio inexistente.”
Opinión sobre: La Boheme

La Boheme
Clasificado como N.º 38 de 1.299 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Gran decepción, en relación a la otra vez que estuve, hace ahora dos años. Servicio lento y malo. Calidad del producto, bastante regular. Que la gerundense, dueña del negocio, se ponga las pilas, porque se le va a pique. Ahora entiendo que estuviera tan vacío.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Spiti52

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen servicio, fuimos siguiendo las recomendaciones de tripadvisor y no nos defraudó, repetimos antes de dejar Cape Town, nos encantó!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Madruga69
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Muy recomendable el pork belli, pero en general todas las opciones del menú son de muy buena calidad y excelente preparación y prezentación. Varia veces cené allí.

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a Alberto Luis L
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

esta ve me pillo cerca del hotel y me deje guiar por tripadvisor, estuve dos noches y en ambas ocasiones me parecio excelente la comida y la relación calidad precio. para los españoles que viajen que saluden a Ana una catalana propietaria del restaurante

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Eduardo i
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

Fuimos a cenar con amigos, pedimos un vino cabernet que estaba muy bueno, me gusto que la carta esta escrita es pizarrones, la atencion fue muy amable, comimos rico y lo pasamos muy bien en La Boheme, lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a arimza