“Mmmmmm”

Clasificado como N.º 55 de 1.297 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo más ... el sabor bueno sin ser lo q ofrece Nobu.... lo más sobresaliente es la decoración del hotel y restaurante... todo lo demás muy equis. Aunque íbamos un grupo muy ameno. Creo hay mejores opciones ....

Agradécele a Leticiaspl

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo re hermoso ! Yo pedi unos niguiris super ricos ❤️ Todos los platos con una presentación hermosa !! Les ree recomiendo este lugar

Agradécele a catapl
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena de lujo con un magnifico servicio y calidad del producto en un ambiente relajado y dentro de un hotel 5 estrellas

1  Agradécele a alberto v
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar fino (aunque no hay dress code definido), con platos ricos y buen servicio. Los precios son algo caros, pero nada excesivo teniendo en cuenta que se trata de un restaurante japonés. Algunos de los platos de la New Stile Cuisine del chef están estupendos. Ideal para compartir varios platos. Cuidado con el agua, dependiendo la que te pongan te la pueden cobrar a precio de oro!

Agradécele a balirac
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, japonesa con influencias latinas, nos pareció muy rica. Nos gustaron sobre todo las ostras, la tempura de langostinos y el salmón new style. Servicio correcto.

Agradécele a Amenon123