“Comida excepcional con un servicio que no le corresponde”
Opinión sobre: Nobu

Nobu
Clasificado como N.º 55 de 1.297 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta su comida. Hemos estado en Miami y en Las Vegas, ahora en Sudáfrica
Pedimos el menú especial de los 7 tiempos para degustar un desfile de marisco, pescado, tofu y carne con verdadero placer, sin embargo nos ha costado terminar por los largos tiempos que se toman entre un plato y otro. Llegamos 830pm comenzando a cenar 9pm y el postre llegó 11pm. Muy largo que hizo que nos sintieramos llenos antes de tiempo.
Excepcional la comida, pero la cantidad de personas apoyando el servicio es muy poca.
Ojalá les ayude a mejorar
Siempre leales

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Isis A

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo más ... el sabor bueno sin ser lo q ofrece Nobu.... lo más sobresaliente es la decoración del hotel y restaurante... todo lo demás muy equis. Aunque íbamos un grupo muy ameno. Creo hay mejores opciones ....

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Leticiaspl
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo re hermoso ! Yo pedi unos niguiris super ricos ❤️ Todos los platos con una presentación hermosa !! Les ree recomiendo este lugar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a catapl
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena de lujo con un magnifico servicio y calidad del producto en un ambiente relajado y dentro de un hotel 5 estrellas

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a alberto v
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar fino (aunque no hay dress code definido), con platos ricos y buen servicio. Los precios son algo caros, pero nada excesivo teniendo en cuenta que se trata de un restaurante japonés. Algunos de los platos de la New Stile Cuisine del chef están estupendos. Ideal para compartir varios platos. Cuidado con el agua, dependiendo la que te pongan te la pueden cobrar a precio de oro!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a balirac